PDA

Ver versión completa : agua en el maletero passat 3bg



hot_txispas
18/12/2008, 21:35
buenas esta tarde he visto que me gha entrado agua por el maletero,a simple vista solo he apreciado que esta humedo en el maletro justo en el huequito que hay a lado de la toma del mechero,era para saber si le ha pasado a alguien o si sabeis el poruqe. muchas gracias

hot_txispas
20/12/2008, 14:47
nadie sabe nada???soy el unico tonto que le ha pasado??

BYK7494
25/12/2008, 09:06
a mi me pasa desde haaacce una pila de tpo. y llevo mirando a ver de donde puede venir y no lo doy encontraaaaaaaaddo pero bueno no es preocupante me dijeron en el taller si se de donde puedee venir te cuento

BYK7494
25/12/2008, 09:08
a mi me pasa hace tpo. y no de donde viene,lo lleve al taller y no encuentran ya desisti e el intento,si encuantro ppor donde entra te comento ok

oscsant
25/12/2008, 23:04
El mio es un 3bg Variant y me pasaba lo mismo hasta que descubri que era el manguito del limpia trasero que perdia agua.
Igual te puede ayudar

hot_txispas
25/12/2008, 23:21
el nuestro no lleva limpia,pero yo el otro dias vi que la parte de abajo del foco estaba humeda,igaul al desmontarme el paragolpes pa pintarlo lo han puesto mal o algo asi,o eso pienso

liagma
09/03/2014, 16:20
Hola a todos estoy en la misma situación q vosotros, me entran agua en el maletero en el hueco donde está la toma de corriente,he probado x debajo y está en perfectas condiciones y le he echado silicona x los agujeros y sigue igual,sabéis donde está el problema??

fifi
09/03/2014, 20:19
Ese problema generalmente viene del paso de ruedas, osea si quitas el tapizado del maletero y miras hacia donde se juntan la aleta y el propio paso de ruedas ahí suele estar sellado con siliconas especiales; tengo un amigo carrocero y cuando cambian las aletas traseras deben sellar muy pero que muy bien esa zona porque es muy problemática por acumularse tanta agua en los pasos de rueda cuando llueve.

Torerin
10/03/2014, 02:37
Revisa los pilotos traseros . Es posible que la goma o un mal ajuste sea la causante.

sevee
12/03/2014, 17:06
Tengo un variant y me paso lo mismo, veia cosas mojadas en el maletero y era de un tubo del limpia trasero suelto, cerca del piloto izq.