PDA

Ver versión completa : suspension ibiza



salva
24/07/2005, 20:22
hola a todos!! soy nuevo asi que espero que me podais echar una mano. Tengo un ibiza tdi 130 y me gustaria montarle unos muelles deportivos. Ya lleva una barra de refuerzo en el motor que me aconsejais? Mejorará el comportamiento en curva?

berto
24/07/2005, 20:54
lo quieres más por estética, te parece blando o las 2 cosas?
si es por estética, pues sí, los muelles tendrás q cambiar, por unos eibach por ejemplo u otros..
si es por blando, m parece raro, la gente dice q está bastante duro, pero habrá amortiguadores más duros, aunque si no te parece especialmente blando, igual sólo con la bajada del centro de gravedad y con ello tb estabilizadora se endurece pq puede torsionar menos, igual mejora lo suficiente la estabilidad

ya nos darás más detalles de lo q quieres y te contestará tb más gente

salva
25/07/2005, 13:52
En gran parte es por estética porque la estabilizadora no deja casi oscilar la carroceria y esta bastante rigido además como dices la suspensión ya es bastante dura. Aunque me gustaria que mejorara un poco en estabilidad sin llegar acambiar amortiguadores.

berto
25/07/2005, 14:22
igual con unos eibach q son más bajos y no son especialmente más duros, q no hace sufrir a los amortiguadores originales, tb hay otros como H&R q suelen ser más bajos aun y tb endurece más la suspensión al ser más bajo, a ver si alguno te comenta más, pq en concreto en el ibiza no tengo experiencia

cobi
19/09/2005, 01:54
ME QUEDO CON LOS H R CON DIFERNCIA, ES LO MEJOR. :mrgreen:
MENUDO PEPINO EL MEGANE DE VICTOR,,,ME SACA MUCHO,,,,,

Rober
22/09/2005, 22:43
Tambien tienes que pensar en algo importante como la I.T.V aunque el coche sea nuevo,cuando pasen unos ańicos la tendras que pasar,y si te pasas,o sea que lo rebajas mucho el coche de suspensiones,no te la pasaran,por aver hecho una modificacion ilegal.

A si que te compres lo que te compres que este dentro de los limites permitidos.

Un saludo.

salva
22/09/2005, 22:59
Hay algunos modelos que si vienen homologados y no hay problema de pasar la ITV.

Pero he descubierto que todo son problemas montando muelles más cortos, así que cuando casquen la suspensión montaré un combinado de amortiguador y muelle.

SALUDOS

Rober
22/09/2005, 23:17
Claro,no se pueden cambiar los muelles y no cambiar los amortiguadores,ya que estos se petarian enseguida.

Se deben de cambiar todo el kit completo.

Saludos