PDA

Ver versión completa : no arranca



JL007
19/12/2008, 22:48
Buenas, soy nuevo en esto. Me presento antes de nada.
Tengo un passat año 2006 140 cv advance, color negro. Mi problema es que hace algunos días empezo a fallar el arranque. Al meter la llave y presionar, no responde el motor, se queda "muerto"; pero al siguiente o siguientes intentos, el motro arranca. Hasta el día de hoy que no he conseguido hacerlo funcionar.
¿Alguién ha tenido el mismo problema? ¿Me podríais ayudar?
Gracias a todos

BENDER.
20/12/2008, 00:23
Buenas, soy nuevo en esto. Me presento antes de nada.
Tengo un passat año 2006 140 cv advance, color negro. Mi problema es que hace algunos días empezo a fallar el arranque. Al meter la llave y presionar, no responde el motor, se queda "muerto"; pero al siguiente o siguientes intentos, el motro arranca. Hasta el día de hoy que no he conseguido hacerlo funcionar.
¿Alguién ha tenido el mismo problema? ¿Me podríais ayudar?
Gracias a todos

Wenas, explicate mejor, tienes bateria? mueve el motor de arranque?, tienes bateria pero no hace nada al darle al contacto???

JL007
20/12/2008, 13:16
Hola de nuevo....Perdón por no haber sido claro.
La bateria la cambié hace dos meses y las luces y demás dispositivos funcionan bien.
El motoro de arranque no se mueve en absoluto; es decir, no hace nada de nada.
Gracias de nuevo.

satur
21/12/2008, 21:34
Joder!! yo estoy igual, hace dos semanas me pusieron nuevo el motor de arranque que me clavaron 400 leuros!!! espero que sea un fallo que tenga algo que ver el motor de arranque, mañana ire al taller , ya os contaré....saludos