PDA

Ver versión completa : Como solucionar los cambios de volumen del xcarlink



jesurm
19/12/2008, 22:53
Hola tengo hace unos meses instalado en mi RCD-500 mi xcarlink y este no hace otra cosa q subirse y bajarse el volumen a su antojo. Sabeis si esto tiene solucion?. Si no la tiene no se porque decia todo el foro q este aparato estaba genial. Gracias un saludo.

toni4125
25/12/2008, 23:36
Hola tengo hace unos meses instalado en mi RCD-500 mi xcarlink y este no hace otra cosa q subirse y bajarse el volumen a su antojo. Sabeis si esto tiene solucion?. Si no la tiene no se porque decia todo el foro q este aparato estaba genial. Gracias un saludo.

Pues ni idea; pero ¿es mucho la oscilación del volumen???, te lo digo porque Yo me voy a comprar uno.

Saludos,

hot_txispas
25/12/2008, 23:46
no tendras activada la opcion de que sube el volumen dependiendo de la velocidad y el ruido no??

JOSEALMUWEB
26/12/2008, 08:39
Yo lo tengo instalado y no tengo ese problema, es más estoy encantado. Lo único que se me ocurre es lo que comenta HOT CHISPAS o que el problema esté en los archivos mp3. Hay programas para homogeneizar el volumen de los archivos mp3.

fonsi
26/12/2008, 13:54
pues el mio me va bastante bien, el unico pero que tiene es que alguna vez se corta la cancion y a los cuatro o cinco segundos vuelve a sonar por donde se corto

jesurm
26/12/2008, 16:31
La oscilacion es muy brusca, lo sigue haciendo con la subida de volumen dependiendo de la velocidad estando desactivado. No se q hacer es bastante desagradable sobre todo cuando estas hablando con un acompañante y se sube el volumem. Probare con algun programa como me decia JOSEALMUWEB. Gracias un saludo.

fmnavatapi
26/12/2008, 19:19
Hola.
¿De qué marca y modelo es el tuyo?
El mío la marca del aparato es CLB, modelo CLB-6. Es el de WV con conector de 12 pines que le llaman compatible con la radio delta.
Es para reproducir mp3 por el bluetooth de nuestro movil, además es un manos libres.
Cuando estás reproduciendo un mp3 por el móvil, y entra una llamada; para la reproducción, y atiende la llamada. Cuando finaliza ésta, continua con la reproducción.
Tambíen lo puedes usar de manos libres sin tener que estar reproduciendo nada, o reproduciendo de la memoria.
El aparato funciona muy bién.
Existen algunos de otras marcas que el nivel de sonido es menor al del CD. pues en este caso no. En otros hace un pequeño ruido en los espacios entre las canciones, pues en este no.
En otros no se puede pasar rápido los temas, pues en este sí.
En otros la reproducción aleatoria la hace solo dentro de la misma carpeta. En este la reproducción aleatoria la hace con las seis carpetas.
En los de otras marcas funciona mejor con una memoria SD que con el Pendrive en el que se entrecortan algunas veces las canciones. Pues en el mío la reproducción es idéntica por Sd que por Pendrive.
El único pero que tengo es que conectado a un DVD portátil por la toma auxiliar, hace un pequeño pero muy pequeño ruido de fondo del alternador del coche.
Por lo demás funciona perfectamente. Yo creo que los chinos han corregido los pequeños inconvenientes que tenían los de anteriores marcas.
Estoy muy contento con el porque esperaba los fallos que tenían los anteriores y los han corregido.
Un saludo.