PDA

Ver versión completa : ¿es normal este consumo?



Milenario01
20/12/2008, 09:12
BUenas.

TEngo el 170CV CR con DSG. en los dos ultimos depositos he estado observando el consumo y ha sido de 7.0 L/100 clavaos.

HAgo unos 60 Km cada dia del curro a casa y de casa al curro, de los cuales un 75% del tiempo es por autovia, a 130 mas o menos, con sus correspondientes pisotones puntuales, claro.

En fin, que no es que este mosqueado, porque mi C5 anterior, manual y con 60 CV menos consumia lo mismo, pero como oigo medias de 6, 5.5 ...

¿qué os parece? consumirá menos pasados unos Km?

Saludos.

gorna
20/12/2008, 09:25
hola milenario feliz navidad.yo tengo el de la firma y al igual que tu me viene a consumir una media de 7 l

jose sanchez
20/12/2008, 10:28
Hola, pues todo depende del pie que tengas, me explico; no es lo mismo conducir en unas condiciones que en otras, eso lo sabemos todo el mundo y las personas que conducimos pues cada uno tenemos nuestras costumbres al pisar el acelerador y al frenar, yo tengo el passat 170 con dsg y en carretera contando salir de mi ciudad y meterme en otra con su consiguiente callejeo aunque minimo la media es de unos 5,2 a velocidades legales otras veces es algo mas elevado pero no suelo pasar de 6, tambien te digo que por ciudad a veces, si no tengo un poco de cuidado con el acelerador como ayer tarde, la media fue de 12,5. Y luego existen personas que son gurus del consumo, ejemplo mi hermano (ingeniero en el sector de la automocion, vamos que es su trabajo diario) me deja alucinado el poco consumo que es capaz de sacarle a un vehiculo, si no lo veo no lo creo. Pero observalo por si se sale de lo normal aunque 7 litros ciudad y carretera con sus consiguiente acelerones no parece nada anormal.

Lothar
21/12/2008, 00:09
Según Spritmonitor, en 6000 kms llevo una media de 5.79.

También comento, soy el lider de consumo de los Passat 170 CV.

Milenario01
21/12/2008, 10:22
¿Spritmonitor? que es eso?

danio
21/12/2008, 12:42
¿Spritmonitor? que es eso?

Es una página web donde puedes registrar los datos de tus repostajes y otros gastos relacionados con el coche, y te calcula medias, etc.

http://www.spritmonitor.de/

Lothar
21/12/2008, 16:10
Sólo tiene una pega: no está en castellano.

Pero la comunidad es de dos millones y pico de tios, la mayoría en Alemania, y que es una referencia muy buena del consumo real de los coches.