PDA

Ver versión completa : Perdida de potencia Passat 115



Javi TDI
20/12/2008, 15:55
Hola! Soy nuevo en el foro. Vereis tengo un Passat TDI 115 cv del 99 con 171.000 km y ayer noté que ha perdido el tirón rabioso de los TDI. Más bien parece un Polo SDI. Esta mañana he salido con el y lo mismo. Me malicio que puede ser el turbo pues cuando lo llevo a altas revoluciones suena un soplido. Supongo que esto habra pasado a alguien, pero esque antes mi padre tenia un 110cv del 97 y aora tiene 450.000 y sigue con su turbo. A ver si me podeis decir algo. Muchas gracias!!

WALTER BOTTOS
20/08/2009, 16:45
Hola! Soy nuevo en el foro. Vereis tengo un Passat TDI 115 cv del 99 con 171.000 km y ayer noté que ha perdido el tirón rabioso de los TDI. Más bien parece un Polo SDI. Esta mañana he salido con el y lo mismo. Me malicio que puede ser el turbo pues cuando lo llevo a altas revoluciones suena un soplido. Supongo que esto habra pasado a alguien, pero esque antes mi padre tenia un 110cv del 97 y aora tiene 450.000 y sigue con su turbo. A ver si me podeis decir algo. Muchas gracias!!
hola, tengo un passat variant tdi 110 automatico del 97, hace mucho que estoy leyendo el foro y estoy convensido que es el catalizator que esta tapado, ya tiene 220000 kms y el turbo no se escucha y larga mucho humo negro, asi que esta semana le vaciare el catalizador, segun lei en el diesel , no lo detecta la itv.
los sintomas son que empuja y corta, empuja y corta y se escucha un soplido de aire y cada dia va mas lento.

4LB3R7
20/08/2009, 16:54
Revisa también que no sea algún manguito o algo parecido.

Dacs
06/09/2009, 03:19
A altas revoluciones el soplido del turbo no se oye, lo que se oye es la fuga de aire a presioln que se te escapara por la rotura de alguna brida o por algna raja de algun manguito.

Quique_Passat
06/09/2009, 12:27
Javi, bienvenido.

Yo tengo, como ves en mi firma, uno como el tuyo con 160.000 Km. Mira el caudalímetro, para probarlo puedes desenchufarlo, si va mejor, pues pon el caudalímetro de mercedes, el Pierburg, mas barato y yo, por lo menos sin problemas. Yo tengo vaciado el catalizador y caudalímetro Pierburg, y tiene el tirón que tenía de nuevo (si no más).

Suerte

lordzas
06/09/2009, 17:20
Yo tambien voto por caudalimetro (casi siempre tiene la culpa jejeje). Pero si puedes pasale el vag-com y sales de dudas.
Saludos