PDA

Ver versión completa : Fallo Maneta de la Puerta



Mazas
20/12/2008, 18:19
Hola
Tengo un problema un poco curioso. Si abro el coche con el mando o con la pequeña llave que trae, la maneta de la puerta del conductor se queda como "loca" (tiras y está muy blanda) y no abre la puerta

Tengo que entrar por la puerta de atras, abrir desde dentro la puerta, tener cuidado de que se quede abierta y no se vuelva a cerrar para así pode salir de la parte trasera y tener la puerta abierta.

Me pasó un par de veces en los últimos 3 meses pero al llegar a casa, cerrar con el mando y volver abrir, se solucinó

Ahora llevo una semana y no se soluciona y para colmo en mi taller me dicen que este ema lo lleva carrocerías y no me dan cita hasta el 19 de Enero

Alguien le ha pasado algo similar???
Gracias

Gelu
22/12/2008, 01:39
Esto mismo me paso a mi ayer..................... tengo abierto un post. Y estoy como tu, ni ídea de lo que puede ser, tengo un SOS, seguro que alguien nos ayuda...

Saludos

Gelu
22/12/2008, 17:23
Al coger el coche hoy, curiosamente la puerta abrió perfectamente.
Como tenía que pasar cerca del Concesionario, paré para preguntar que podía ser el problema. La respuesta que me dieron es que en la manilla lleva un cable y que posiblemente se haya soltado, si claro y por arte de magia ese cable se enganchó solo, resumiendo que no tienen ni put.. idea.

Mazas
28/12/2008, 21:57
Despues de 10 dias se arregla otra vez solo. Cuando tardará en romperse de nuevo???