PDA

Ver versión completa : Rodaje y gasóleo



Versátil
25/07/2005, 14:09
[marq=right:3585b9e37b]Para mi VW Passat Advanced 2.0 Tdi 140 cv. qué RODAJE es el idóneo.[/marq:3585b9e37b]

Qué combustible le echáis. Da igual uno que otro, ... me refiero al nuevo que ha salido. Estoy en una zona en la que no hay estaciones de servicio que expendan el nuevo (creo que se llama E10 o algo así)

Fernandoman
25/07/2005, 14:12
Pues como puedes ver en algunos foros....eso de las nuevas tecnologias en gasoleo....no son tanto como dicen.

Es simplemente un truco para poder ir subiendo el precio del gasoil por su popularidad.

Yo he probado varios carburantes nuevos y no he notado diferencia alguna.

Saludos.

pope
25/07/2005, 14:24
Hola Versátil,en lo de los nuevos carburantes estoy con Fernandoman, creo que es un "engañabobos" y dudo que se note alguna diferencia tampoco he probado ninguno pero por lo que leo por aqui y me comentan algunos compañeros la diferencia, si la hay, es muy minima.
En el tema del rodaje, lo que yo hice es no pasar de 2000rpm en 2000km y luego hasta los 3500km fui subiendo progresivamente de rpm, se hace un poco pesado pero ahora con casi 30000km el coche va como el primer dia y nunca nunca ha gastado una gota de aceite.
salu2

berto
25/07/2005, 14:31
hay algunos que sí notan una ligera disminución de consumo, y q lo echan pq será mejor, aunque no llegara a compensar su mayor coste.. en cambio otros han notado q con el caro echaban más humos.. lo q está claro, q diferente es, pero a saber para q, lo suyo es que probaras tu mismo, pero yo vería con buena cara el "especial"

Fernandoman
25/07/2005, 15:53
Berto....bien sabes que te tengo como un gran Sabio Conocedor del Passat pero, en mi opinión, la diferencia de precio que tiene una gasoil normal y uno de esos especiales, te sobra para comprar un bote de limpia inyectores Winns, que eso si que se nota.

berto
25/07/2005, 17:13
no se, yo no miro a cuanto está el gasoil, yo transmito lo que dicen algunos calamareros :risas: