PDA

Ver versión completa : 3 años ya. ¿Y el taller, ahora?



Savio
23/12/2008, 13:51
Pues sí, el tiempo vuela, y mi coche hizo tres añitos hace tres días. De modo, que nadie me obliga ya a pasar revisiones en concecionarios oficiales, so pena de perder todas las ventajas que ofrecía el fabricante, ¿estoy en lo cierto?

Saludos.

JaviGti
24/12/2008, 01:25
Pues sí, el tiempo vuela, y mi coche hizo tres añitos hace tres días. De modo, que nadie me obliga ya a pasar revisiones en concecionarios oficiales, so pena de perder todas las ventajas que ofrecía el fabricante, ¿estoy en lo cierto?

Saludos.


Pues si amigo Savio, de todas maneras antes también podías haberlo llevado a un taller no oficial, hay una ley que nos ampara en esto, ya lo han dicho otros foreros.


salu2:-P

Savio
26/12/2008, 11:23
Pues si amigo Savio, de todas maneras antes también podías haberlo llevado a un taller no oficial, hay una ley que nos ampara en esto, ya lo han dicho otros foreros.


salu2:-P
¡Hola, Javi!

Más que nada, era por el tema del servicio de movilidad, creo que se llamaba. Obligaban a llevar el coche al concesionario 3 años.

Saludos.

hot_txispas
26/12/2008, 12:10
el servicio de movilidad era el racc,lo digo porque una vez llame y me vino un coche del racc