PDA

Ver versión completa : Elevalunas Electrico Universal



Chus81
12/11/2004, 20:00
Hola, pues nada....querria saber si alguien sabe donde conseguir un kit de elevalunas electrico universal....pa montarselo a un polo...ahora mismo viene con manivela....y montarle unos de la casa, paso que dan muchos problemas...

Chus81
13/11/2004, 23:38
nadie me hecha una mano??

berto
14/11/2004, 00:55
yo no entiendo de elevalunas, pero creo que los típicos fallos de elevalunas de VW, solían afectar principalmente a los Golf IV, pero te dará igual, pq me parece q los universales lo unico q hacen es sustituir la manivela, los soportes y mecanismos se estropearán igual siendo o no de la casa..

Chus81
14/11/2004, 01:51
ya...pero el tema es que el coche viene con manivela, y prefiero montarle unos de este tipo...

lolo
14/11/2004, 03:27
Pues miralo en algun desguace que esten bien y ponlos originales que siempre sera mejor que poner un kit universal que no es especifico para cada coche :ok:

Moretti
14/11/2004, 05:00
Pero habra que montar toda la instalacion no? por cierto, el vendedor me dijo que no se le podian poner los elevalunas electricos en las puertas traseras del passat, verdad o mentira?

Chus81
14/11/2004, 12:18
si...pero la instalacion, me han dicho que la parte mecanica es sencilla, y bueno la electrica es tambien bastante sencilla, luego habria que ver donde colocar pulsadores, etc....eso para elevalunas de la casa. El problema es que he leido en varios foros que lo elevalunas de VW del golf & polo del 89 al 00, se rompe muy habitualmente una pieza de plastico, y la solucion es comprar la pieza en version aluminio, que es la que monta VW en America, pero no en Europa...se venden en varios sitios por hay...pero como digo eso seria para montar elevalunas de Volkswagen (en los desguaces no encuentro nada)...
Existen otros elevalunas genericos, (que estoy buscando pero no encuentro nada) , que son adaptables a cualquier ventana (asi que los podrias montar en el pasat atras Moretti)...
Y tambien hay otro tipo de elevalunas genericos (que si que he encontrado algo), que mas o menos 100€ la unidad, que se adaptan a la manivela de la ventanilla, y la manivela se quita y se pone una tapita en la puerta...

Chus81
14/11/2004, 12:19
El tema es que solo los encuentro en el extrangero....alguien sabe alguna web o tienda española pa pillarlos??

vaya_tela
16/11/2004, 01:43
si que hay elevalunas en desguaces, del q no hay es de mi cordoba que se rompio uno y me toco pagar.Te valen los del cordoba 1 y ibiza 3.Solo tienes q fijarte q guardan mano y 4 o 2 puertas. que los cables son mas largos, el mecanismo es sencillo, llevan 2 cables, cambiando polaridad sube o baja, bastante sencillo de hacer.Mas o menos te los dan por 30€.Saludos

vampirnet
16/11/2004, 08:30
No es aluminio, sino bakelita....la bakelita es un aleacion de resinas sinteticas y resinas de madera, que en vez de ser mas duras (lo que podriamos pensar todos), son mas blandas, pero tienen elasticidad para evitar que se rompan.

Yo le pondria el elevalunas electrico y luego los pulsadores, es hacer un poco de brico en el embellecedor, con una Dremmel todo se consigue.

Un saludo.

Chus81
12/12/2004, 18:56
vaya_tela ....me dices que me valen los del cordoba 1 y ibiza 3 para un polo 6N ??....la semana que viene me pasare por desguaces la Torre a ver si veo algo (seguramente no halla nada, como de constumbre)...mirare sino en san martin a ver...
Alguien me puede confirmar que los elevalunas de un POLO 6N son los mismos qque los de un Cordoba 1 y Ibiza 3??

Chus81
12/12/2004, 18:59
Por cierto....pillarlos en la VW o en un Valeo un paston no??...alguien sabe por cuanto me puede salir en original o desguace?

lolo
12/12/2004, 20:18
Si valen los mismos de esos 2 modelos y sino busca en cesvimap sino lo encuentra por ahi :ok: