PDA

Ver versión completa : Wolkswagen passat 2.0



xrlopez
27/12/2008, 15:03
Primero de todo buenas a todos soy nuevo en el foro.Tengo un Wolkswagen passat 2.0 highline de hace 3 años y me deje el dvd puesto y me he quedado si bateria. Cojo la llave que hay dentro de la de puesta en marcha que es de plastico y tampoco me abre, me da vueltas pero no hace nada y estoy intentando buscar la cerradura del maletero y no la encuentro. Alguien me puede decir como puedo entrar y abrir el capo para poder poner unas pinzas.
Gracias por adelantado.

ADEPE
27/12/2008, 17:07
Te remito un post antiguo que te servira

Llave de plástico la probé cuando me quede sin batería y te aseguro que tiene truco
debes quitar el tapón de plástico con cuidado de no arañarlo, después metes la llave y la giras dos veces hacia la izquierda y al mismo tiempo tiras del tirador y listo, pero repito tiene truco eh


uN SALUDO

xrlopez
27/12/2008, 17:35
Voy a probarlo y te cuento.Gracias

xrlopez
27/12/2008, 18:03
Lo he probado Pedro pero no hay manera, lo he probado dando 2,3,4,5 vueltas tirando sin tirar y nada. Sabes si el maletero tiene para poder meter la llave esque yo me lo he mirado y no lo veo. Tambien he desmontado todas las tapetas de las demas puertas y la unica que hay para introducir la llave es la del conductor, y otra cosa ese bombin me puedo tirar 3 dias dando vuetas y no hace nada parece como si al darle las vueltas accionara algo electrico para abrir y al no haber bateria no hace nada, pero eso son suposiciones mias. Bueno si se te ocurre algo mas para que pruebe te estare muy agradecido. Gracias

lamula1
27/12/2008, 21:01
Debería de abrirse con media vuelta hacia la izquierda, sí es cierto que por medidas de seguridad solo la podras abrir 1 vez, ya que yo por probar una vez, abrí con dicha llave y cerré y luego quize volver a repetirlo y ya no respondía y fuí al conce a preguntar y me aclararon que por medidas de seguridadhasta pasados unos minutos no volveras a poder hacerlo.

xrlopez
27/12/2008, 21:11
Osea no tiene solucion? hay que romper un cristal? El maletero no tiene cerradura para meter llave? Vaya coche,muy señorial pero que te quedes sin bateria y tengas que romper un cristal para acceder al coche vaya tela. No se puede abrir el capo desde el exterior?. bueno si a alguien se le ocurre algo que lo postee. Gracias

antxonc
28/12/2008, 08:51
SI tienes asistencia en carretera, RACE o similar, llamales, seguro que ellos saben como abrirlo por que se les habra presentado la ocasion, seguro.

xrlopez
28/12/2008, 11:34
Ya se que soy un poco cansino pero si saco la rejilla cromada delantera,podre acceder al gancho del capo?

xrlopez
28/12/2008, 14:27
Pues nada me acaba de venir el de la grua y ni el lo a podido abrir me comenta que mañana lo viene a buscar para llevarlo al conce y que alli le meten una bolsa por la puerta y luego la inflan y no se que mas me a dicho pero dice que asi la abren ya os contare como acaba la historia para que si alguno le pasa almenos lo sepa.

sernet
28/12/2008, 17:06
gira la llave sin miedo es que tienes que hacer un poco de fuerza a ver si yienes suerte

xrlopez
28/12/2008, 17:21
Sernet pongo la llave y apreto hacia dentro y me da vueltas si no apreto con la llave hacia dentro el bombin no gira, que me quieres decir que aga fuerza sin entrar el bombin hacia dentro?. gracias

xrlopez
29/12/2008, 19:52
Como dije, ya me lo han solucionado. Me han puesto 2 cuñas en la puerta por la parte de arriba para separarla un poco y luego me han introducido una bolsa y la han ido inflando hasta dejar un hueco para que pase un alambre con la punta en forma de gancho y lo ha llevado hasta donde esta la maneta de abrir la puerta pero por dentro y no abria por el tema de seguridad que lleva el coche, a cogido otro alambre mas largo y lo ha llevado hasta abajo a la izquierda que tengo la maneta de abrir el capo y bingo el cado se abre me pone el arrancador y a volar tema resuelto, decir tambien que cuando saca las cuñas y la bolsa la puerta vuelve a quedar = no se a deformado ni dañado nada, ya sabeis al que le pase lo mismo aqui tiene la solucion. Muchas gracias a todos por haber intentado ayudarme.

BENDER.
29/12/2008, 20:05
Como dije, ya me lo han solucionado. Me han puesto 2 cuñas en la puerta por la parte de arriba para separarla un poco y luego me han introducido una bolsa y la han ido inflando hasta dejar un hueco para que pase un alambre con la punta en forma de gancho y lo ha llevado hasta donde esta la maneta de abrir la puerta pero por dentro y no abria por el tema de seguridad que lleva el coche, a cogido otro alambre mas largo y lo ha llevado hasta abajo a la izquierda que tengo la maneta de abrir el capo y bingo el cado se abre me pone el arrancador y a volar tema resuelto, decir tambien que cuando saca las cuñas y la bolsa la puerta vuelve a quedar = no se a deformado ni dañado nada, ya sabeis al que le pase lo mismo aqui tiene la solucion. Muchas gracias a todos por haber intentado ayudarme.

Bueno, te han resuelto el problema, pero no me gusta nada la solución.

xrlopez
29/12/2008, 22:25
Solo me falta cambiar el bombin para cuando vuelva a pasar y listo.