PDA

Ver versión completa : Bomba tandem



Antonio Terol Gonzalez
28/12/2008, 10:37
Hola,

Soy nuevo en este foro y queria comentar lo que me ha pasado con la revision de los 45000 Km el lunes pasado en J. PUJANTE-MURCIA, les dije que me cambiaran todos los filtros ya que el de gasoil y el del aire no los habían cambiado pues la casa los recomienda a los 60.000 km. Al cambiar el fitro del gasoil detectaron que se habia filtrado aceite al gasoil y me dijeron que sería por un poro en la bomba "tandem" y que habría que cambiarla, eso hicimos y sumamos unos 300 euros mas a la revision inicial. Supongo que este fallo lo llevará de fábrica pero como la garantía se termino en abril no creo que pueda reclamar. (mi fallo fue el no pedirle que me cambiaran todos los filtros en la anterior revision). ¿puedo reclamar algo?


Tambien detectaron que las ruedas delanteras estaban muy desgastadas por dentro pero he visto con el foro que esto es normal, asi que cada 20.000 km tendremos que alinear las delanteras.

La verdad es que el coche siempre ha ido muy bien, con los consumos normales de aceite y el unico problema que había dado era el freno de mano atascado que se cambio con la garantía.

La cuestion es que estoy asustado ya que tras gastarme unos 900 euros en esta revision y no tener experiencias en centralitas ni actualizaciones de sofware tengo mis dudas de si este 2.0 TDI inyector bomba podrá hacer los 175.000 km que tiene mi Land Rover 300 TDI con 11 años (sin centralita ni sofware aunque manchando el suelo del garaje, tambien con sustos del mecanico pero nunca de este importe).

Decir que no conocia este foro y que es de un nivel muy alto y que estoy muy contento con el coche, pero eso si, repito, "asustao". Buenos y lo da la 4motion, una maravila de la tecnología.

kroner
28/12/2008, 10:49
el mio tiene ya casi 32000 km y por ahora con el tema de ruedas estan con desgaste uniforme... y en la revision de los 30000 le cambié todos los filtros y el aceite

Koke
28/12/2008, 11:53
Hola y bienvenido al foro!!!

No creo que tengas mayores problemas en doblar el número de kms que llevas con el land rover, es un buen motor.

Saludos.

teodoro
28/12/2008, 21:06
hola,es un buen coche,algunas cosa joden que atencion al cliente no este por la labor,pero en general de lo mejor del segmeto,saludos

jnoroeste
02/01/2009, 01:18
Hola, si ya no tienes garantía busca un taller de confianza y olvídate del concesionario.
No tenías que decirles nada sobre lo que tenían que cambiar,eso está estipulado en el mantenimiento y son 60000kms para motores de esa época,actualmente vienen para 90000kms,como ves una pasada.Yo lo cambio siempre cada 30000kms.
Saludos.