PDA

Ver versión completa : Arranque y cierre del vehículo??



juancarcd
28/12/2008, 14:00
Hola a todos; en primer lugar Felices Fiestas a todos y en segundo lugar me gustaría preguntaros lo siguiente:
¡Vereis!, el otro día arranqué el coche con el sistema kessy, es decir poniendo la llave "falsa", después intenté cerrarlo con la llave "original" dejando el vehículo al ralentí, pero no pude; es decir pulsaba el bótón del mando a distancia para cerrarlo y no se podía. ¿Es normal esto?.
Ya se que esto puede parecer absurdo pero quería dejar el coche arrancado y cerrado ya que como hacía frio iba a dejarlo unos minutos para que se calentara el interior y quería cerrarlo estando arrancado. ¿Se puede hacer esto de alguna manera?.

BYK7494
28/12/2008, 16:34
si no me equivoco slo se puede hacer cerrando el coche con la llave en la cerradura,y aun asi no se exactamente si se podra vienen diseñados para que cuando esta la llave en el contacto no se pueda cerrar para que no te pueda quedar la llave dentro de3l coche con el contacto puesto

Jcollar
28/12/2008, 17:27
pues a mi en el bor ame deja cerrar perfectamente desde la cerradura delconductor con el contacto dado con otra llave.