PDA

Ver versión completa : cual es mejor?



amendoza
26/07/2005, 15:38
Hola chicos, si hay alguien que controle de bombillas, y me puede asesorar, dentro de la casa philips que tipo de bombilla es mejor de la que os expongo (para ver por la noche):

nightguide
bluevision
power2night
silvervision
visionplus
longerlife
premiun

según experiencia que tengais tambien me valdría otra marca.

gracias

s2

Fernandoman
26/07/2005, 15:43
Las que yo he probado y actualmente llevo...son las BlueVision...y la verdad que se aprecia bastante el cambio, con las de serie parecia que llevaba 2 velas en vez de focos.

Con las BlueVision, la luz no crece en intensidad aunque lo parezca, simpremente la luz es blanca y la percepción de nitidez crece brutalmente.

Aunque esta en mi opinión y esperemos los comentarios de mas compañeros foreros......

Saludos.

berto
26/07/2005, 15:46
yo de esas sólo me quedaba con las bluevision o las visionplus, no son tan azules pero se supone q iluminan un pelo más

las premium son digamos las típicas de buena calidad y na más y las silvervision son las intermitentes q son platas y se encienden naranja, los demás no los conozco

skudero
06/08/2005, 10:12
Las bluevisión, van muy bien, las lleve durante años. Ahora ya he superado el tema de las luces, llevo faros de xenon. No hay color.

juliantdi
08/08/2005, 18:17
yo blue vision y me gustan mucho, cambia el color del foco encendido... son muy blankitas

PAZ
08/08/2005, 18:24
Yo llevo las VisionPlus y estoy contento con ellas.

vampirnet
08/08/2005, 18:31
Como el Xenon, nada :D

Gu4rDi4N
08/08/2005, 18:37
Aunque yo llebe xenon,en las largas llebo las blue vision

marakas
20/10/2005, 12:23
Aunque yo llebe xenon,en las largas llebo las blue vision

En mi golf que tambien lleva xenon, las largas que serian...? H7? H4? y luego las pequeñitas de parking, que referencia tendrian?

Las podemos cambiar nosotros mismos...?

lebrillo
20/10/2005, 16:26
Las de mi golf las cambio yo mismo. Pero la primera vez me despellejé las manos para poder cambiar las cortas.
Es dificil, pero se puede hacer. Lo que pasa es que te tienes que aprender al tacto, como los ciegos, porque no ves lo que estas haciendo por detras del faro.

alberto_amc
20/10/2005, 16:36
yo ando igual, kiero saber que bombillas recomendais. Yo llevo unas blue vision y ni son azules ni mas blancas, no noté nada. ¿Es cierto que para la luz de possición venden bobillas que son led? Es que lei algo de eso pero no se...

madelgado
20/10/2005, 18:08
Creo que con el Passat (al menos con el mío) lo mejor es invertir en unas gafas de visión nocturna y a tomar por saco.... yo llevo blue-vision y creo que el problema es el diseño de las "lupas" que lleva, que no sé dónde desvían el haz... de verdad que cualquier coche *pisa* el haz de luz de mis faros, es decir, al estar adelantando a alguien o vice-versa, noto cómo simplemente *veo* el doble con los faros del otro... Además, he tenido en los últimos años un coche distinto/año y de verdad que sé lo que digo (anteriores: mondeo, laguna, 320D, focus, passat), todos halógenos...

Un saludo!