PDA

Ver versión completa : cambio neumaticos



padrino
29/12/2008, 14:29
Voy a cambiar 2 gomas al coche (205/55/16) michelin primacy hp, el asunto es si poner codigo v o w la diferencia solo son 8 euros en total, yo no voy alcanzar los 270 que aguantan las w, pero la diferencia de precio es casi nula y supongo que vendran mas reforzadas sin estan preparadas para mas velocidad ¿que opinais?

Koke
29/12/2008, 17:15
Si la ficha técnica te permite montar código V, para que montar el W?

padrino
29/12/2008, 20:52
Es que cuestan practicamente lo mismo y si es verdad que vienen algo mas reforzadas pues seran mejor, digo yo, menor deriva en curva y mas resistencia a un posible reventon, en fin, no se si sera asi la cosa, por eso preguntaba.

leoncito10
29/12/2008, 21:26
ponle las de w te merce la pena por esa pasta,aunke si te ha ido bien con las de v.pues tu mismo son casi iguales...

teodoro
29/12/2008, 21:46
hola.que te dejen ver la fecha de fabricacion de ambas y elige la mas reciente,saludos

BENDER.
29/12/2008, 23:17
Mucho cuidado con las ofertas, y mas ahora que no se vende ni un clavo.....

Lothar
30/12/2008, 00:56
Voy a cambiar 2 gomas al coche (205/55/16) michelin primacy hp, el asunto es si poner codigo v o w la diferencia solo son 8 euros en total, yo no voy alcanzar los 270 que aguantan las w, pero la diferencia de precio es casi nula y supongo que vendran mas reforzadas sin estan preparadas para mas velocidad ¿que opinais?

Simplemente, que vas sobrado en ambas.

El mejor consejo te lo han dado ya. Pon las ruedas que se hayan fabricado más tarde, ergo que lleven menos tiempo almacenadas.

Yo las he tenido en el 3BG que tuve antes, y son unas ruedas que, sin ser matrícula de honor en nada, son sobresaliente en todo.

padrino
30/12/2008, 14:54
gracias por vuestras opiniones,le puse las w al final, lo de la fecha no la mire la verdad, pero las cambie en un sitio que mueven muchas ruedas y supongo que no llevaran mucho tiempo de almacenamiento, 220 euros las 2 montadas equilibradas y valvula nueva, creo

padrino
30/12/2008, 14:56
terminaba el post diciendo que creo que es un buen precio, me quedo el CREO, ahi al final colgado como duda.

Milji FR
30/12/2008, 15:17
por mi parte muy buen precio y por supuesto muy buenas ruedas,saludos

teodoro
30/12/2008, 16:36
hola ,a mi las 4 con todo mas alineado 478 en v ,en norauto en una hora delante mio,las llantas me las han tratado bien y vale descuento de compra de 25
mire precios en aurgui y en rodi y variaban 10 euros a si que ,tu compra esta bien,de fabricacion las mias semana 40 ,como bien dices si hay meneo de ruedas no hay problema.
mira un dia en seur,habia un chico con una rueda llanta 17 ,sin querer me entere de que viniendo de viaje tuvo que cambiar dos ruedas delanteras etc,fecha de fabricacion,semana no me acuerdo año 2004,revento a poco mas se mata,y estaba contando que le cambiaban la rueda que se habian enrollao y tal,le mire la rueda y le dije saca la otra y que te manden las pelas ,,,,,no se pueden vender y menos comprar con un año de fabricacion,si es verdad que si las almacenas bien etc no pasa nada,pero en teoria no se deben vender,
ya se que no es tu caso pero queda dicho
en ofertas de llevate 4 y paga 3 ya e visto yo esa jugada la 4 de fabricacion mas de un año
saludos