PDA

Ver versión completa : Avistado passat cc



erick_passat
29/12/2008, 15:48
Ayer me cruzé con él. Ya lo había visto antes en el salón del automóvil pero verlo en movimiento en la calle es otra cosa. El coche está guapísimo y no se puede evitar mirarlo con todo detalle. La verdad que el que tenga este coche estará harto(o no jej) de que lo miren porque vamos,es una pasada.Yo al principio de tener el passat también me miraban mucho pero lo que te tienen que mirar con el cc...no me lo imagino. Este post solo era para decir que el cc impresiona mucho.A ver si para reyes...jaj

Blue_Motion
30/12/2008, 10:01
Ayer me cruzé con él. Ya lo había visto antes en el salón del automóvil pero verlo en movimiento en la calle es otra cosa. El coche está guapísimo y no se puede evitar mirarlo con todo detalle. La verdad que el que tenga este coche estará harto(o no jej) de que lo miren porque vamos,es una pasada.Yo al principio de tener el passat también me miraban mucho pero lo que te tienen que mirar con el cc...no me lo imagino. Este post solo era para decir que el cc impresiona mucho.A ver si para reyes...jaj

Yo ya he visto dos; en color negro y en el color ese que en el configurador le llaman "Marrón Sunset". Y si te soy sincero me ha encantado ese marroncete para el CC, y eso que yo soy de toda la vida del negro....

VILAS
31/12/2008, 13:02
yo en madrid he visto ya varios,y la verdad es que son preciosos. yo si no hubiera sido por el espacio y las plazas traseras, igual hubiera podido convencer a la jefa (mi mujer).
tambien os digo que las opticas traseras del cc por la noche son preciosas preciosas, incluso mas bonitas que las del passat normal.
bueno un saludo y feliz año a todos