PDA

Ver versión completa : Llave Passat



Passat130
26/07/2005, 18:40
Si mal no recuerdo en el manual viene algo de una llave da plástico que se supone que te la dan cuando comprabas el Passat. A mi me dijeron que ya no la entregaban.
El problema viene ahora.
Te vas a la playa a dar un paseo como hoy y de paso te pegas un baño. Yo no llevo ni las chanclas, ni la toalla pero la llave del coche ¿dónde la dejo?. Así q esa famosa llave me venia de madres pq te das un baño con ella y no la pasa nada.
Estoy pensando en hacer una copia pero no se si valdria y si se puede que lo dudo, además creo q de barata no tendria nada y para cuatro dias al año........
¿Qué opinais? :)


S2 :) :D

Fernandoman
26/07/2005, 18:54
Dicha llave yo sí que la recibí con el otro VAG que compré, un seat Ibiza y para los menesteres de los cuales hablas iría de perlas. Prueba a solicitarla en tu concesionario y aboga por el coste 0. Saludos

theBOSS
26/07/2005, 18:55
Exacto prueba a pedirla en tu concesionario o en cualquier otro que te pille cerca y le comentas el caso.

luisfm
26/07/2005, 19:13
Esas llaves creo que solo las llevan los Audi

theBOSS
26/07/2005, 19:17
El mio es un VW Golf y llevaba esa llave.

nito
27/07/2005, 13:15
buenas, creo recordar que a partir de una feha vw no daba la de plastico, para lo que tu la quieres vete a una casa de llaves pides la copia de plastico en forma de tarjeta de credito la sacas de su sitio y al bañador,eso si deja dentro del coche la buena porque abrir te abrira pero arrancar no por lo del chip

amendoza
27/07/2005, 14:09
yo tengo esa llave y mi coche me lo dieron el 20 de diciembre de 2004

mahergon1
27/07/2005, 14:31
Yo si tengo esa llave en un passat, lo que no se es si VW decidió no entregar la llave de plastico a partir de una fecha pero yo tengo las dos con mando y la de plastico... (año 99)

Seguro puedes abrir el coche pero los de arrancarlo??? dudo tenga chip. En mi anterior Fiat tambien te entregaban 3 llaves pero la de plastico (era de color rojo) te permitiía arrancar el coche pero lo dejaba en alguno modo "emergencia" y tenías que ir al concesionario (por suerte nunca he tenido que probarlo con lo que os hablo un poco de memoria...) Supongo en los VW será algo parecido... ¿alguien puede confirmar si la llave de plastico es totalmente operativa?

Por cierto Mercedes tambien entregaba dos llaves con mando y una de plastico.

S2

irepa
01/08/2005, 10:36
Este jueves pasado estuve en el concesionario para cambio de aceite y

revision general, pregunte por la llave de plastico, que como muy bien

decis en el manual especifica que la deberiamos de tener.

Cual fue su respuesta.....

Pues que si la queriamos la pedian a la casa pero pagandola.

Passat130
01/08/2005, 21:05
Este jueves pasado estuve en el concesionario para cambio de aceite y

revision general, pregunte por la llave de plastico, que como muy bien

decis en el manual especifica que la deberiamos de tener.

Cual fue su respuesta.....

Pues que si la queriamos la pedian a la casa pero pagandola.

Que majos son. El manual dice que te la dan y lo que te dan es por el c***. Pues no se, me lo pensare lo de pedirla y si me cobran seguro que no la quiero pq para cuatro dias que voy a la playa....

S2 :)

Passat130
04/08/2005, 23:12
Hoy fui al conce a preguntar por la llave y despues de esperar 25 min en recepción del taller (es normal en este conce) y encima aún tenía otra persona delante y no se cuantos más esperando despues, me fui y pare en una tienda que copian llaves y como quien no quiere la cosa me hicieron un copia que solo abre las puertas y va de lujo. Asi que ahora puedo ir a la playita a pegarme un baño tranquilo con mi llave. Total 15€ (dos copas menos este fin de semana y solucionado)
:risas:

Saludos :)

nito
07/08/2005, 12:48
me fui y pare en una tienda que copian llaves y como quien no quiere la cosa me hicieron un copia que solo abre las puertas y va de lujo.
ves ya esta solucionado la cosa ahora que no te vean dejar las buenas dentro no vaya a ser que te rompan el cristal y se lleven el coche enterito
buenos baños con la llave nueva. ojo no se te oxide y te manche el bañador