PDA

Ver versión completa : ayudadme a configurar las puertas por favor!



crack10
29/12/2008, 18:12
Hola a todos, y Feliz Navidad!
tengo un problema y sé que soy yo quien no sabe como hacerlo y aún leyendo el manual no soy capaz. El caso es que quiero configurar las puertas para que cuando pare el coche y yo abra la puerta del conductor las otras 3 puertas se abran. Pues bien, he probado las configuraciones y no soy capaz porque cuando me bajo de coche no se abren las traseras hasta que no le doy al botón del cierre centralizado de la puerta del conductor. He puesto en configuración de las puertas a "todas" pero sigue sin abrir. Puedo tener algún problema o es que soy tan melón que lo hago mal...

Gracias a todos!

jotica
29/12/2008, 21:28
si tienes un passat 3C , tienes que sacar la llave y automáticamente se abren todas las puertas

crack10
30/12/2008, 08:57
si tienes un passat 3C , tienes que sacar la llave y automáticamente se abren todas las puertas

cuando saco la llave no se abren. Es decir, saco la llave, me bajo y cuando voy abrir la puerta trasera para coger el abrigo la puerta está cerrada y le tengo que dar al mando de la puerta del conductor para que se abran...
No sé.
Gracias de todos modos.

javieres
30/12/2008, 09:05
mos a ver hay que cambiar el coding del modulo confor mira a ver si te viene el sofcoding cuando escaneas yo por ejemplo tenia el 00258 y al cambiarle por el 00259 cuando le coy al mando se habren las 4 ok.

crack10
30/12/2008, 16:37
mos a ver hay que cambiar el coding del modulo confor mira a ver si te viene el sofcoding cuando escaneas yo por ejemplo tenia el 00258 y al cambiarle por el 00259 cuando le coy al mando se habren las 4 ok.

cuando le doy con el mando se abren correctamente las 4. cuando no se abren, es cuando saco la llave del contacto y abro la puerta del conductor. Ahí para abrir las traseras le tengo que dar al botón del cierre centralizado de la puerta.Gracias de todos modos javieres.