PDA

Ver versión completa : cambio correas ; taller



chico
29/12/2008, 19:46
Tengo mi passat TDI del 2002 que tiene un ruido nada bueno , y chirria algo en el motor al girar la dirección , supongo que será alguna correa .

Tengo pensado llevarlo a un taller para cambiarle correas , tensores , rodetes y no se si me sacarán algo más ya que tiene 154000 Km "ma o meno " y la última revisión se la hice con 90.000 ( excepto los cambio de aceite claro , que se lo he hecho yo )

Alguien conoce algún taller de confianza o que tenga ya experiencia con passat por Fuenlabrada o la zona sur de Madrid ??.( Que no sea concesionario oficial , que ya sabemos como se las gastan )

Gracias por vuestra atención .

BENDER.
29/12/2008, 20:04
Prueba en conces de Toledo, igual te compensa llevar el coche y mientras te lo arreglan hacer turismo.

chico
30/12/2008, 15:35
Pues no vas nada desencaminado Bender , en la revión de los 90.000 Km pedí presupuesto en Alcorcón y me pidieron unos 800 € , lo lleve a un conce de Salamanca , que tengo alli familia y me lo hicieron por 480 € . Esperaba encontrar un precio asequible fuera de un conce por aquí en Fuenla , pero esta mañana mismo vengo de un bosch service y me han dado uno estimatvo ( me lo tienen que ajustar aún ) de 800 € solo la correa de servicio , Bomba y anticongelante y me parece que la mano de obra aparte ( me lo tienen que confirmar aún ) .
Vamos que me sale mejor dejarlo en un conce en una ciudad como Salamanca o quizá Toledo .

Gracias por tu aportación , quiza no le de más vueltas y lo lleve de nuevo a Salamanca , visto lo visto .

Un Saludo y buena salida y entrada de año para todos .... y recordar que los coches funcionan mucho mejor y duran mucho más con combustible en el depósito que con alcohol en nuestro estómago .