PDA

Ver versión completa : Parrot distorsiona



Pichues
30/12/2008, 08:39
Hola a todos y Feliz Año Nuevo por adelantado!.

El tema es que cuando recibo una llamada o llamo por teléfono a través del parrot, los altavoces del coche me distorsionan haciendo un ruido muy incómodo.

Lo raro es que al principio me iba perfectamente y de pronto ha empezado a fallar. Y lo más raro es que sólo lo hace con mi móvil, no con el de mi mujer que, dicho sea, es el mismo que el mio.

Pensé que a lo mejor era porque el móvil tenía poca batería pero ni con esas.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Saludos.

VILAS
31/12/2008, 14:15
prueba en el menu de preferencias a ajustar el volumen del teléfono, el del tono,etc, a versi así lo puedes bajar para que no distorsione.

jnoroeste
02/01/2009, 01:11
Hola a todos y Feliz Año Nuevo por adelantado!.

El tema es que cuando recibo una llamada o llamo por teléfono a través del parrot, los altavoces del coche me distorsionan haciendo un ruido muy incómodo.

Lo raro es que al principio me iba perfectamente y de pronto ha empezado a fallar. Y lo más raro es que sólo lo hace con mi móvil, no con el de mi mujer que, dicho sea, es el mismo que el mio.

Pensé que a lo mejor era porque el móvil tenía poca batería pero ni con esas.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Saludos.
Hola, a veces el parrot se queda pillado,hazle un reset y vuelve a emparejar los teléfonos.Si puedes con un portátil con bluetooth actualizale el firmware al parrot.En la página de parrot tienes el programa y el archivo actualizado.
Saludos.

VILAS
02/01/2009, 23:56
Hola, a veces el parrot se queda pillado,hazle un reset y vuelve a emparejar los teléfonos.Si puedes con un portátil con bluetooth actualizale el firmware al parrot.En la página de parrot tienes el programa y el archivo actualizado.
Saludos.

si, no te funciona lo que yo te he dicho es la mejor solucion.totalmente de acuerdo con jnoroeste

Pichues
20/01/2009, 09:46
He suprimido la vinculación con mi móvil y le he bajado el volumen dentro de preferencias y parece que ya va correctamente.
Además he "descubierto" que le puedes bajar la intensidad de la luz de fondo y subir el volumen del micro para que te oigan mejor. Todo un hallazgo ya que la luz a veces me molestaba por la noche.

Saludos.

dtome79
20/01/2009, 10:31
Ese problema lo tuve yo, el problema se soluciona bajando los graves y agudos del rcd. Ese es el unico problema que tienes, en cuanto los bajes a funcionar perfectamente.