PDA

Ver versión completa : Campaña cambio retenes de engrase



passat vs fr
30/12/2008, 18:25
hola, hoy e estado en el concesionario para la revisión de los 2 años y al llegar me he llevado una sorpresa, al tomarme los datos del vehículo me han dicho que si nadie me había avisado de una campaña que le deberían haber hecho a mi vehículo que consistía en cambiar unos retenes defectuosos del circuito de aceite que lubrica el motor por el filtro de aceite o algo así y que no engrasaban correctamente, a alguien os a pasado u os an avisado de esto??? quien debería haberme avisado, el concesionario o desde volkswagen? mi coche es un 2.0 tdi de 140 cv, agradecería que me echaseis una mano, además le e comentado lo de la poca respuesta a bajas revoluciones y me han dicho que es normal al ser un multiválvulas y que le eche gasoil del caro, que os parece?? pues a mi una flipada, gracias de antemano y un saludo

fonsi
30/12/2008, 19:10
yo al menos no tengo constancia del tema de los retenes, de que fecha es tu coche ?

y sobre el tema de que no tira en bajas te sugiero que uses el buscador y compruebes la cantidad de foreros que ha cambiado la junta de la valvula egr, y han mejorado bastante en bajas




salu2

passat vs fr
31/12/2008, 00:22
el coche es de enero del 2007, va a hacer los 2 años ahora, cuando vaya a la revision y me den el código de la campaña lo pondré por aqui para ver si os a pasado a alguien, sobre el tema de la egr e leido bastante y seguramente acabaré probando la junta de 9 mm que tan buenos resultados esta dando pero me gustaría antes que intentaran hacer algo en el concesionario, no se si actualizando la centralita o cambiando el aceite por el de 15000 km y algún filtro, en el concesionario me han dicho que lo que le pasa al coche es normal y que le tenemos que dar buenos pisotones y de vez en cuando cambiar a 4000 rpm para limpiar la carbonilla, vaya respuesta de concesionario oficial, le he comentado que el fr responde bastante mejor y me han dicho que son dos motores y dos coches totalmente diferentes... en fin, gracias fonsi

fonsi
01/01/2009, 11:01
el coche es de enero del 2007, va a hacer los 2 años ahora, cuando vaya a la revision y me den el código de la campaña lo pondré por aqui para ver si os a pasado a alguien, sobre el tema de la egr e leido bastante y seguramente acabaré probando la junta de 9 mm que tan buenos resultados esta dando pero me gustaría antes que intentaran hacer algo en el concesionario, no se si actualizando la centralita o cambiando el aceite por el de 15000 km y algún filtro, en el concesionario me han dicho que lo que le pasa al coche es normal y que le tenemos que dar buenos pisotones y de vez en cuando cambiar a 4000 rpm para limpiar la carbonilla, vaya respuesta de concesionario oficial, le he comentado que el fr responde bastante mejor y me han dicho que son dos motores y dos coches totalmente diferentes... en fin, gracias fonsi

en casa tambien tenemos un leon 2 es un tdi y tambien tira mas y mejor en bajas, y eso que es el 105 cv, creo que tu caso esta dentro de la normalidad






salu2 y feliz año nuevo