PDA

Ver versión completa : Problema temperatura passat



albmedra
31/12/2008, 00:04
Pues q tengo un problema con la temperatura del motor no llega hasta los 90ºC desde hace unos meses, si paso por zonas frías de -2ºC rápido baja como hasta la primera o segunda raya(no se q temperatura es), y a todo esto lo mas mosca y q seguro q esta relacionando es q en el garaje deja liquido anticongelante como una mancha no muy abundante.
A todo esto se le une q la calefacción calienta pero no mucho y le cuesta un monton hasta q calienta.

Saludos y feliz año

Jcollar
31/12/2008, 00:11
bueno el termostato esta mal seguro, , y me temo que tienes una fuga ademas, si es muy poco o progresivo fijate si es la bomba de agua, si has cambiado hace poco la distribución y no se ha cambiado habra cascado al volver a tensar, bueno he visto que tienes una tira de km lo mejor es que lo lleves a un taller y te revisen la fuga, tus km coinciden con la tercera distribucion o la habras hecho hace muy poco, si no cambiaron la bomba de agua se habra ido al volver a tensar la correa.

rrofefe
31/12/2008, 00:12
Muy buenas,
Si no te perdiera anticongelante te diria que es el termostato, pero con esa perdida no sé, tienes que investigar a ver de donde pierde.

Felices Fiestas.

albmedra
31/12/2008, 22:13
Pues si lo q pasa es me dicen q lo deje dos dias en el taller y no encuentro hueco por q todavía no cambie la tercera correa y en 5000km toca aceite asi q tenia pensado aguantar estos 5000km y dejarlo un semana si hace falta y q lo arreglen todo,

saludos y feliz año nuevo

Ya q estamos pro cuanto puede salir la broma de reparar lo q esta estropeado, cambiar las correas la bomba de agua y el aceite las ultimas correas fueron 700€

matmor
31/12/2008, 23:30
Vete a un taller " de confianza". En el conce ya sabes 700 más lo que se haya encarecido desde la última vez.

kroner
02/01/2009, 12:41
si tienes la posibilidad de pasarle el vagcom y el termostato está mal te lo canta