PDA

Ver versión completa : ¿Restyling Passat?



dacolo31
31/12/2008, 11:20
Necesito ayuda.

Estoy a punto de cambiar mi VW Golf por un VW Passat nuevo, pero me han comentado que es muy posible que a principios del año 2009 le hagan un resyling. ¿Es cierto?

Gracias de antemano.

Patxi
31/12/2008, 11:44
Hola.

Yo he comprado otro passat este mes de diciembre.

El Passat que he comprado es modelo 2.009. Hay muchas especulaciones sobre este tema pero lo que yo creo es que no habrá restyling y tendremos el nuevo passat en el 2010.

Mira este link:http://www.motorpasion.com/2008/07/07-los-planes-de-volkswagen-para-2009-y-2010-nuevos-golf-polo-y-passat

dice que: "Ya en 2010, podremos conocer el nuevo Volkswagen Passat en sus versiones berlina y familiar".

Otra fuente que dice lo mismo:
http://www.motorspain.com/06-07-2008/marcas/volkswagen/se-filtra-el-calendario-de-lanzamientos-de-volkswagen-hasta-2011
"A comienzos de 2010 llegará la nueva generación del Volkswagen Passat en sus variantes de carrocería berlina y familiar, quedado el actual modelo berlina-coupé intacto en el mercado"

Salu2

Jcollar
31/12/2008, 13:15
que golf entregas? un saludo

dacolo31
31/12/2008, 13:30
que golf entregas? un saludo

Un VW Golf Tdi 90 cv IV con 119.000 km, y muy cuidado. Me dan 5000 € por el, y me rebajan 1500 en el precio del Passat.

Lothar
31/12/2008, 16:20
En el 2009, no antes de Junio se podrá dar a conocer un restyling del Passat.

Ahora acaban de presentar el "nuevo" Golf PLus, posiblemente hagan lo mismo con Jetta y VAriant, y tienen el nuevo Polo en la rampa de lanzamiento. Es muy extraño que VW saque dos modelos completamente nuevos y de importancia estratégica en un mismo año. Así que lo lógico es pensar en un lavado de cara al Passat, un par de años más y para 2011 (modelo 2012), modelo completamente nuevo.

JoseRLine
31/12/2008, 19:19
-Yo tambien había leído bastante sobre ello y después de ver lo que han hecho con el Golf VI y tal como está todo con esto de la crisis, no esperes que hagan un modelo nuevo para el 2009. A lo sumo, harán como con el Golf VI, es decir, cambios de detalle, nuevo frontal sin cromados (que por lo visto desaparecen de la gama), nuevo climatizador, que ya lo llevan desde los Skoda hasta el CC, volante (que todos querremos poner, ya lo verás), motores más limpios y en conjunto, será el mismo coche pero te lo venderán como "modelo nuevo y el mejor que hemos hecho", que es lo que están haciendo con el Golf.

-En conclusión, que yo me compré mi R-Line y no puedo estar más contento y si te hacen una buena oferta, te valoran bien el coche ahora y no sabes como va a estar tu Golf cuando salga el nuevo Passat, la cosa es para pensársela.