PDA

Ver versión completa : Cambios en configuracion ct.dis.aparcamiento



ertakio
03/01/2009, 12:07
Hola a todos y Feliz 2009. Mi pregunta es la siguiente. A veces me parece un coñazo tener que pulsar el boton de distancia de aparcamiento cada vez que quiero activarlo, ya que no siempre empiezo una maniaobra de aproximacion a un obstaculo dando marcha atras. Ejemplo: entrada a los parking, etc. Tengo un amigo con un Mercedes Clase E que se activa solo cuando baja de 20 km/h.
¿Sabeis si esto me lo pueden configurar en el concesionario?.

Gracias a todos.

lamula1
04/01/2009, 10:56
Yo creo que no, pero piensa que es mas coñazo tenerlo siempre activado ya que cuando estes en marcha con circulación densa estará todo el tiempo pitando tanto por delante como por detras. Piensalo antes de hacer nada.

BENDER.
04/01/2009, 14:00
O cuando estés parado en los semáforos o en paso de peatones, todo el rato pitando, te acabas volviendo loco....

Es mejor el sistema actual, se activa al meter la marcha atrás, o bien cuando uno quiera manualmente.

Lothar
04/01/2009, 16:36
Yo he andado con Mercedes y el sistema se puede desactivar con un botón como el nuestro.

Particularmente, también me parecería algo útil el que el sistema se pudiera configurar para activación automática por debajo de 15 o 20 kms/h, o, lo que es mejor, poder elegir entre activación por marcha atrás o por circulación lenta desde un interfaz tipo MMI de Audi.

ertakio
04/01/2009, 21:05
bueno pues me lo pensare, muchas gracias