PDA

Ver versión completa : Logotipo llantas



sonor
03/01/2009, 23:03
Hola a todos, os queria hacer una consulta, he "perdido" el tapon con el logotipo que va en el centro de las llantas, me gustaria saber si alguien lo a comprado y sabe lo que vale, creo recordar que mi passat lleva la llanta milwake de 17"



Un saludo

antxonc
04/01/2009, 10:43
Yo compre las de mi anterior passat, eran unas phoenix tambien de 17 y me costaron al rededor de los 30 euros las dos.
Solo se podian pedir las dos

sonor
04/01/2009, 23:01
Gracias Antxonc, era orientativo lo que queria saber.




Un saludo

Toledin99
05/01/2009, 14:31
Es que los roban como si nada ya que van a presión.
Los puedes comprar sueltos en el conce. El precio, creo recordar, está en torno a los 10 euros.

VIRIMA
05/01/2009, 20:12
........y cuidado al lavar el coche con manguera a presión porque yo ya me he cargado alguno.

La verdad es que no me di cuenta, le estaba dando en la rueda, el logotipo se salió, lo volví a meter y al par de días ya no estaba.

Parece ser que al darle con el chorro a presión se rompería alguna patilla que sujeta el logotipo.

sonor
06/01/2009, 22:25
Ok. Gracias a todos, pasaré por el conce a ver que me soplan por el logo, ya que queda bastante feo sin el. Y referente a los lavados a presión teneis toda la razón, estos tiempos atrás me di cuenta que habia perdido también un plastico del limpia trasero, y al cabo de unos dias pensé en la posibilidad de que en el tunel de lavado que lo suelo llevar lo hubiesen encontrado, así que fui a preguntarles y me sacaron una caja llena de plasticos varios, y entre ellos estaba el mio o al menos era igual, y me lo dieron sin problemas.



Saludos