PDA

Ver versión completa : que manometros usais para las ruedas



teodoro
04/01/2009, 22:56
hola,a ver el tema esta en que yo uso ya hace muchos años una bomba de pedal con un manometro con escala resaltada a 3bar,creo que es lo mejor que podemos hacer incluso me a salvado dos veces pues lo llevo en el coche,.
la verdad es que en las gasolineras es para no fiarse y casi siempre alargamos el mirarlo,aparte de que ya hemos rodado un rato,,,saludos

Patxi
04/01/2009, 23:21
Que interesante!


Yo lo suelo inchar en las gasolineras y no son nada de fiar.

Creo que tener las ruedas con la presión adecuada es muy importante para nuestra seguridad.
Me interesa mucho este tema.
Nos podías poner una foto del manómetro que usas?.
Donde lo has comprado...precios....

Muchas gracias.

teodoro
05/01/2009, 00:11
hola,a ver la bomba de pedal es de la que hay en cualquier centro comercial,el manometro lo consegui en su dia en mi trabajo no e vuelto a ver mas,la opcion mejor que e visto es una bomba de la marca michelin con manometro homologado ,precio no me acuerdo sobre los 30,
mira yo llevo ese sistema en mi dos coches,cuando voy al garaje cada mes mas o menos saco mi bombita y relleno un par de decimas,cuando hay que añadir mas malo siempre e encontrado un clavo o tornillo
aparte que sirve para hinchar las pelotas ,las ruedas de la bici,en las calderas el expansor etc,altamente recomendable.
cuando montamos la de recambio por un pinchazo siempre hay que añadir ,,,,saludos

Patxi
05/01/2009, 16:23
Gracias Teodoro.

Me haré con uno y lo dejaré en el garaje, bien para el coche como para la bici.
Todo sea por la seguridad.

Salu2

Manuavant
05/01/2009, 21:15
Yo llevo en el coche el Vigil,de Michelin.Es un pequeño comprobador,de diseño antiguo,pero muy muy fiable.Va con su estuche de plastico,y siempre compruebo las presiones una vez a la semana.
Soy un poco maniatico con las presiones en frio,por mi aficion a las motos,en las que una presion inadecuada,altera completamente su comportamiento:twisted:

torneros
05/01/2009, 21:33
yo tengo un manometro desde hace años , comprado en una tienda de repuestos.Y despues tengo el compresor VW que llevan los coches sin rueda de repuesto.
Soy un autentico maniatico de este tipo de cosas.

fonsi
05/01/2009, 21:48
yo llevo en el maletero uno que compre en una casa de recambios y lo he comprobado con uno de un taller y esta clavado, parece de fiar,creo que me costo 14 o 15 €




salu2

leoncito10
05/01/2009, 22:38
yo tengo unoo antiguo como una espaewcie de boligrafo....da clavado las gosolineras a ojo ejejej.

Milji FR
06/01/2009, 00:36
Yo llevo en el coche el Vigil,de Michelin.Es un pequeño comprobador,de diseño antiguo,pero muy muy fiable.Va con su estuche de plastico,y siempre compruebo las presiones una vez a la semana.
Soy un poco maniatico con las presiones en frio,por mi aficion a las motos,en las que una presion inadecuada,altera completamente su comportamiento:twisted:

pues nada hay que comprarse uno de fiar y tenerlo sin darle golpes y bien guardadito para que no se descalibre y como comenta Manuavant yo tambien soy muy maniatico por el tema de la moto,saludos