PDA

Ver versión completa : nuevo susto



talme
05/01/2009, 18:49
Hola y sobre todo Feliz Año 2009 para todos los foreros.
Os cuento esta tarde circulando con la familia, paro en un semaforo, verde, primera, segunda, y.......... se vuelve loco empieza a rugir como un poseso a no se cuantas revoluciones humo por todos lados, los peatones y resto de vehiculos mirando asombrados, rapidamente corto encendido y para el rugido, espero unos segundos y arranco ,y otra vez
acelerado al maximo.
Vuelvo a sacar la llave, y espero más tiempo ,arranco y hasta el garaje, antes he pasado por el concesionario a pedir hora por haber ocurrido lo mismo otro dia que ya expuse en el Foro y que tras visita al conce y Vagcom no vieron nada.
Esta vez creo que la solucion esta en el acelerador ,que al ser electrónico tiene que tener al gún fallo.
Menudo susto nos hemos llevado.

leoncito10
05/01/2009, 19:00
pues si qued auno mal,abergonzado,pero trankilo llevalo y k lo miren ,k no te tomen por tonto en la vw,dales caña...

talme
05/01/2009, 19:30
Ya tengo hora para el miercoles en el Conce, lo peor es que este mes se acaba la garantia, si pudiera lo vendia ya.

leoncito10
05/01/2009, 19:37
pue por probar,ponlo aki ala venta haber k tal te va,pue ssi se te acaba garantia ni se te ocurra lleverte el coche del conce a no se k este perfecto....
dales caña,que una vez pasa garntia los de la vw.....pas de todo......y aun en ella ma yo le daba boleto al coche por esa pata k te a costado....y todavia no perderias muxo..ya k es casi nuevo....
no se tu mismo amigo.
yo me lo kitaba de encima,lo pondria a la venta ya.......¡¡¡¡¡

BENDER.
05/01/2009, 22:43
Ya tengo hora para el miercoles en el Conce, lo peor es que este mes se acaba la garantia, si pudiera lo vendia ya.

Tienes un coche de p.. madre, lo que pasa es que siempre las primeras versiones son las que más problemas dan, a mi en mi anterior coche me paso algo similar, lo compre de los primeritos (no voy a citar ni marca ni modelo), no llevaba en el mercado ni quince días, y me quede con el de gerencia con 500 kilómetros.

En tres años que lo tuve, no me dio más que problemas y dolores de cabeza, después de tres años penando, lo cambie por otro igual, si como suena, y con este, y después de dos años, no he tenido que tocar nada en garantía, tan solo el mantenimiento preventivo,

Actualmente tiene casi 90.000 kilómetros, y temo el cambio de correas a los 120.000, por lo demás, nada de nada, no gasta aceite, ni nunca he tenido que rellenar.

Insisto, es el precio que se tiene que pagar por tener un modelo recien sacado, lo mejor es esperar al menos un año para comprarlo,,

leoncito10
05/01/2009, 22:57
sitan de puta madre es por k tine tantos fallos no esbueno..sin mas darle boleto y punto y dejemonos de tonteias si con 1 año esto con mas años no sale del taller y se forran contiogo en la vw....a paseo manadlo y listo,con lo k sakes comprate otro y punto

Txarli
05/01/2009, 23:17
me ahce falta algo d eayuda me gustaria saber komo poner fotos?

leoncito10
05/01/2009, 23:18
txarli ahi pos de berto k lo explica para subir fotosect

talme
05/01/2009, 23:37
El coche es de Enero del 2007, es decir el nuevo modelo llevaba ya un par de años en el mercado, por otro lado el coche me encanta, pero estos sustos, en fin haber si encuentran el problema en el conce y despues de pasada la garantia pues hay que arriesgarse, no esta el tema para cambiar de coche y venderlo regalado.
No se vende ni se compra esta todo muy parado.

VILAS
06/01/2009, 14:21
El coche es de Enero del 2007, es decir el nuevo modelo llevaba ya un par de años en el mercado, por otro lado el coche me encanta, pero estos sustos, en fin haber si encuentran el problema en el conce y despues de pasada la garantia pues hay que arriesgarse, no esta el tema para cambiar de coche y venderlo regalado.
No se vende ni se compra esta todo muy parado.

totalmente de acuerdo contigo, y seguro que es un problema de acelerador. haz que te lo miren y pruebalo bien, de todos modos si te lo reparan, al margen de que se acabe tu garantía, supongo que tendrás la garantía de la reparacion.


Ah, Leoncito10, si tanto "odias" los volkswagen passat, tantos problemas dan, tan mala calidad tienen y demás, no se como te gusta este subforo, en el que todos intentamos hablar de nuestros passat, saber mas de el, e incluso intentar mejorarlo. (por favor no lo tomes como un ataque, no es nada personal, ni me gustaria que pensaras que quiero ofenderte, no es mi intención).:D

talme
09/01/2009, 18:05
Hola, hoy he recogido el vehiculo del conce, y resultado :ninguno, como es habitual no les ha salido el fallo ni en el vag, ni en la prueba que han realizado, asi que nos quedamos con la intriga, pero estoy seguro que volvera a pasar, las cosas no fallan porque si no?
Un saludo.

Gadix
10/01/2009, 20:24
Vaya, pués una putadilla. Esperemos qiue todo te vaya bien y no vuelva a pasar. Por cierto ¿llevas cambio manual o DSG?

Saludos.

talme
10/01/2009, 21:48
Llevo el cambio manual, hoy me ha dado la impresion de que iba mas fino el coche, no se seria ganas de cogerlo.

BENDER.
10/01/2009, 22:05
Llevo el cambio manual, hoy me ha dado la impresion de que iba mas fino el coche, no se seria ganas de cogerlo.

El otro día cuando abriste el post no te quise decir nada para no meterte canguelo, pero algunos motores (renault y ford) han petado después de eso,

El motor se revoluciona hasta el corte de encendido y es imposible pararlo........

Hasta que revienta literalmente.

JLG
10/01/2009, 22:33
A mi de todo esto solo hay una cosa que realmente me acojona, lo del humo, y soy mas concreto, pregunto ¿ gran humareda de hymo blanco ?, yo solo vi un diesel acelerarse lo bestia y fue en el momento en que por un descuido entro aceite por la admision, concretamente por el filtro de aire, se puso el coche a cientoperola de rpm, en dos segundos habia humo blanco pa parar un tren, y encima era un motor antediluviano, de los de estrangulador, alguno le sonara perkins, fue impresionante la bramida, y digo yo ¿ porque no miras como esta el filtro de aire, y otra cosa un poco mas improbable, porque no miras si tienes aceite en el agua ( por descartar cosas ) ?, tambien puedes probar a echar gasoil en oto lado ( por si acaso ). Animo que no sera nada.

Un saludo

BENDER.
10/01/2009, 22:49
A mi de todo esto solo hay una cosa que realmente me acojona, lo del humo, y soy mas concreto, pregunto ¿ gran humareda de hymo blanco ?, yo solo vi un diesel acelerarse lo bestia y fue en el momento en que por un descuido entro aceite por la admision, concretamente por el filtro de aire, se puso el coche a cientoperola de rpm, en dos segundos habia humo blanco pa parar un tren, y encima era un motor antediluviano, de los de estrangulador, alguno le sonara perkins, fue impresionante la bramida, y digo yo ¿ porque no miras como esta el filtro de aire, y otra cosa un poco mas improbable, porque no miras si tienes aceite en el agua ( por descartar cosas ) ?, tambien puedes probar a echar gasoil en oto lado ( por si acaso ). Animo que no sera nada.

Un saludo

A eso me refería, por lo visto, entraba aceite en el turbo........ el turbo lo quemaba hasta reventar el motor por que iba aspirando el aceite y quemandolo, sirviendo el aceite de combustible......

talme
11/01/2009, 00:10
Ostias que miedo, el otro dia mire el agua y no estaba mezclada, el filtro del aire voy a mirarlo por si acaso, porque estos de los conces ya se sabe.
Ya os cuento.

BENDER.
11/01/2009, 15:15
Ostias que miedo, el otro dia mire el agua y no estaba mezclada, el filtro del aire voy a mirarlo por si acaso, porque estos de los conces ya se sabe.
Ya os cuento.

Has rellenado aceite recientemente?

talme
11/01/2009, 18:43
Hola, que va rellene un par de veces al principio, pero no he vuelto a echar, estoy a 4000 km de la revision de los 30.000km.

talme
23/01/2009, 13:12
Os informo que me ha vuelto a pasar, ciculando en tercera o segunda ya ni lo se, empieza el solito a subir de vueltas, corto el encendido y para, arranco muerto de miedo y despacito voy al concesionario, alli le pasan el Vag y no da error, un mecanico o el jefe se viene y prueba el coche, al principio nada el coche va muy bien, pero tras unas vueltas y diferentes pruebas, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, aparece el fallo, despacito al conce y a esperar, el dia 15 cumplió la garantia espero que no pase nada ya que el dia 9 creo lo lleve y fue cuando no obsevaron nada.
Seguire informando. Saludos.

Macmel
23/01/2009, 14:40
Os informo que me ha vuelto a pasar, ciculando en tercera o segunda ya ni lo se, empieza el solito a subir de vueltas, corto el encendido y para, arranco muerto de miedo y despacito voy al concesionario, alli le pasan el Vag y no da error, un mecanico o el jefe se viene y prueba el coche, al principio nada el coche va muy bien, pero tras unas vueltas y diferentes pruebas, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, aparece el fallo, despacito al conce y a esperar, el dia 15 cumplió la garantia espero que no pase nada ya que el dia 9 creo lo lleve y fue cuando no obsevaron nada.
Seguire informando. Saludos.

No se como va esto, por eso pregunto: no se puede conectar el portatil al coche y que el acompañante, en este caso el del taller, vaya mirando el VagCom y ver que dice cuando te da el fallo?.
No se si sera posible. A lo mejor sobre rodillos si el cable es corto y solo se puede ver desde el asiento del conductor.

fermoa4
23/01/2009, 17:31
lo mejor en estos casos,cuando entra aceite en la admision y se revoluciona al maximo,lo mejor por si no se para al quitar el contacto,es meter tercera y calarlo,si no puede arder el coche

talme
23/01/2009, 18:21
La verdad que estaba contento con el coche, pero esto me ha desilusionado completamente, porque sea lo que sea me lo arreglaran, pero yo ya no voy a confiar mas en este coche.

talme
27/01/2009, 13:57
Bueno os cuento: segun el conce es el turbo, como bien decia Bender, me dicen que me ponen la pieza pero que me cobran la mano de obra, yo no lo veo justo, ya que lleve el vehículo dos veces por lo mismo, la última en el taller dos o tres dias, cuando la garantia todavia no habia cumplido, volviendo a pasar lo mismo pocos dias de finalizada esta.
Estoy a la espera de que contesten de la central , pero ya he dicho que lo reparen claro, porque aqui primero se paga y luego demandas, que es lo que tendre que hacer si fianalmente me cobran la mano de obra.
En fin una pena en un coche con antiguedad 15-01-2007.
Son bien recibidas vuestras opiniones, saludos.

Macmel
27/01/2009, 14:24
Bueno os cuento: segun el conce es el turbo, como bien decia Bender, me dicen que me ponen la pieza pero que me cobran la mano de obra, yo no lo veo justo, ya que lleve el vehículo dos veces por lo mismo, la última en el taller dos o tres dias, cuando la garantia todavia no habia cumplido, volviendo a pasar lo mismo pocos dias de finalizada esta.
Estoy a la espera de que contesten de la central , pero ya he dicho que lo reparen claro, porque aqui primero se paga y luego demandas, que es lo que tendre que hacer si fianalmente me cobran la mano de obra.
En fin una pena en un coche con antiguedad 15-01-2007.
Son bien recibidas vuestras opiniones, saludos.

Efectivamente, no es justo. Tu fuiste dos veces antes con la misma averia al concesionario y no supieron darte respuesta. El coche entro en taller para esta averia cuando estaba en garantia asi que no pueden cobrarte. Quejate al jefe de taller o a la VW o a quien sea, pero no pagues un duro de nada, ni mano de obra ni hostias. Ellos se lo van a pasar a VW entero considerandolo garantia, y lo que quieren es sacar un dinero extra.

BENDER.
27/01/2009, 17:45
Bueno os cuento: segun el conce es el turbo, como bien decia Bender, me dicen que me ponen la pieza pero que me cobran la mano de obra, yo no lo veo justo, ya que lleve el vehículo dos veces por lo mismo, la última en el taller dos o tres dias, cuando la garantia todavia no habia cumplido, volviendo a pasar lo mismo pocos dias de finalizada esta.
Estoy a la espera de que contesten de la central , pero ya he dicho que lo reparen claro, porque aqui primero se paga y luego demandas, que es lo que tendre que hacer si fianalmente me cobran la mano de obra.
En fin una pena en un coche con antiguedad 15-01-2007.
Son bien recibidas vuestras opiniones, saludos.


Putada, de momento, si tu coche entro en el conce en garantía, (tendrías que tener la orden de reparación), a pesar de que se haya cumplido la garantía, reclama sutilmente que crees o piensas, que debería entrar en garantía, (todo de buen rollo pero no dejes que te pisen), si no te haces caso, y siempre que puedas demostrar que el coche estuvo recientemente en el taller, directamente a consumo, hoja de reclamaciones, reparación de vehículo (a pesar de que tengas que pagar tu) y luego a reclamar cantidades más intereses legales.

Antes de nada, vete a la OMIC de tu comunidad e informate.


Pero desde luego, manda memoles..................




Por cierto, en mi anterior coche (no era VAG), me cambiaron el turbo, y no me pregunteis porqué, pero me cambiaron turbo, aceite, filtro de aceite, intercooler, tubos del turbo (los dos) y seguro que me dejo algo, alguien que controle de mecánica que nos diga algo,

talme
27/01/2009, 18:03
Gracias por las respuestas, haber mañana cuando me digan definitivamente algo, pero es cierto que todo transcurre de muy buenas maneras, lo contrario tampoco conduce a nada, si hay que pagar pagare, solicitare hoja de reclamaciones, y posteriormente demanda por via civil.
Ah y los listos me pasan la revision de los 30.000 Km porque dicen que es mejor ...............y tal y tal.
Os mantengo informados.

BENDER.
27/01/2009, 20:20
Gracias por las respuestas, haber mañana cuando me digan definitivamente algo, pero es cierto que todo transcurre de muy buenas maneras, lo contrario tampoco conduce a nada, si hay que pagar pagare, solicitare hoja de reclamaciones, y posteriormente demanda por via civil.
Ah y los listos me pasan la revision de los 30.000 Km porque dicen que es mejor ...............y tal y tal.
Os mantengo informados.

Muy bien, primero repara, imagino que te hace falta el coche para currar, luego, hoja de reclamaciones, muy importante, intenta recabar toda la información y partes de trabajo o facturas de las reparaciones, pregunta a tu seguro si te cubre la reclamación de daños en el taller (obviamente la reclamación de daños a la parte contraria), pero primero a ver que te cuenta, igual cuando llegues mañana y te cuenten milongas, te encuentras alguna sorpresa, lo que está claro es que de alguna manera ha llegado aceite al turbo.....

talme
04/02/2009, 22:43
Para cerrar este post, os cuento el resultado: 184 E de mano de obra y turbo cambiado la pieza sin gastos, yo como lo veo injusto totalmente, aunque sea poca cantidad, he cumplimentado hoja de reclamaciones y a consumo.
Gracias por las opiniones que habeis dado.
Un saludo.