PDA

Ver versión completa : problema Pack Luz Vision II



navegax
07/01/2009, 23:34
Hola a todos y Feliz Año, me gustaria que me ayudarais.
En octubre del año pasado aprecie que el retrovisor izquierdo cuando los recogia al dia siguiente no retomaba su posicion de abierto, esto se solucionaba apagando y encendiendo de nuevo el coche, lo comente en el conce y como no salia en averias me dijeron que ancha es castilla, bien no me preocupe mas por que no lo volvio hacer mas, lo que ocurre ahora es en el derecho pero se abre pero no al 100 % sino al 90 u 80 %, le vuelvo a dar a la palanca plegado y lo vuelvo abrir y no lo hace. Alguien sabria decirme algo de esto.
Gracias a todos, pero este tema me mosquea.

Del mismo modo ha salido una vibracion muy fuerte que he apreciado en la puerta derecha y observo que cuando bajo la luna no se oye sabrian tambien decirme algo de esto en el conce me dicen que no me lo cubre la garantia.

Gracias de nuevo

Koke
09/01/2009, 20:37
Yo sufrí el mismo problema con el espejo exterior derecho, sólo le costaba abrirse los días de muuuucho frio. Lo llevé al concesionario, lo desmontaron, cambiaron los fieltros y hasta la fecha no he tenido más problemas.

Insiste en el concesionario que aun te quedan un par de meses de garantía.

navegax
10/02/2009, 00:17
saque hoy el coche del conce, lo que le han hecho ha sido quitarle los fieltros me han dicho que sin ellos no se volveran a enganchar, que opinais, lo he comentado en el conce y me han dicho que esa es la solucion que les de Vw asi como engrasarlos.

danio
10/02/2009, 08:47
¿Pero si le quitan los fieltros no vas a tener más ruido aerodinámico?

navegax
10/02/2009, 08:56
ya te contare mañana hago un viaje de murcia a Cadiz, no tengo ni idea pero yo tb lo habia pensado

navegax
16/02/2009, 23:06
efectivamente el ruido aerodinamico se incrementa, ya hable con el conce a ver como lo solucionamos.