PDA

Ver versión completa : ATENCION, PREGUNTA:



Moretti
28/07/2005, 01:14
Cual es la diferencia entre el edition y el trend?
Yo solo conocia los acabados edition, advance highline y w8(?), pero esto del trend me mosquea.

El mio es edition y por ejemplo no tiene ni elevalunas traseros, ni ordenador de abordo, no tenia cromados, ni reposabrazos.
Alguien que tenga el trend y ponga su equipamiento para ver diferencias?

berto
28/07/2005, 03:05
el trend, al menos antes, era igual q el highline pero sin alcantara, asientos deportivos en paño, con llantas de 15" en vez de 16" y creo q sin sensor de lluvia,

al principio en España sólo había 3, el highline, trendline y confortline, este último más basico, con tapacubos 15", volante cuatro palos, asientos normales, sin ordenador de abordo, creo q ¿sin mando/alarma?, pero tenía 4 elevalunas, climatronic, espejos calefactados y to eso

luego ya empezaron a hacer sus variaciones

Arteal
28/07/2005, 09:59
Creo que el acabado Trend era de antes, y luego cambiaron la forma de nombrarlos y de equiparlos.
Yo me compré el mio en octubre del 2004, es acabado Edittion, y en esos momentos el Trend no existía. Del Edittion pasaba al Advance, luego le Highline y después el W8.
Lo que si venía montado en mi coche (que estaba en Stock y como opción que tuve que pagar) era el "paquete Trend", que incluía: Volante de cuero, pomo y freno de mano de cuero, y lector de CD`s... y no recuerdo si algo mas.
El Edittión no traía ese equipamiento.

No recuerdo si el climatizador entraba en el "paquete Trend" o en el "módulo Tecnico",ya que como opción solo pagué el paquete Trend, la pintura metalizada y el módulo tecnico, por lo que el climatizador creo que entraba en el módulo tecnico, junto con el ordenador y no se que mas.

Akura
28/07/2005, 12:23
Pues yo voy a tocar los huevos:

el mío es el FAMILY. Ahí queda eso :D

Fernandoman
28/07/2005, 15:26
Pues ya la hemos liado del todo...

padrino
28/07/2005, 17:18
Yo tengo el trend, es de noviembre de 2004 y la diferencia con el high line estaba en los asientos (calefactados en el high y con otro tapizado) que no trae sensor de lluvia ni espejo interior electrocromatico, los cromados exteriores solo los lleva en las ventanillas y las llantas son de 15"(yo puse en opcion 16") por lo demas lleva, ordenador, climatizador,suspension deportiva reposabrazos,etc,etc. De momento estoy contentisimo con el

Akura
28/07/2005, 17:57
El Family creo que solamente se vendía en Alemania. Informo:

Cromados en ventanillas
Llantas acero en 15"
Asientos tela negra
Volante 4 radios
Radio Beta
Climatronic
Eyectores de agua calefactados
Asientos calefactados
Retrovisores calefactados
Ordenador
Termómetro exterior (aparte del del Climatronic)
4 Airbags
Reposabrazos central
Cierre centralizado con mando
Ventanillas delanteras eléctricas con función "un toque"
Ventanillas traseras manuales
Anclajes ISO-FIX
Asientos traseros con función silla niño (están chulos)

Y el resto, pues lo normal.

Por 17000€ y 21000 kms no me quejo :D