PDA

Ver versión completa : Me presento despues de algun tiempo por aqui...



avq_1979
08/01/2009, 19:42
Bueno pues despues de algun tiempo rondando por el foro, no habia caido en presentarme como es debido.

Resulta que soy el feliz propietario de un VW Passat 3BG TDI 130cv Highline. Tiene 6 años y algo mas de 190000kms. El coche lo "heredé" de mi padre hace 3 años ya que el, tras un decepcionante paso por BMW, se compró el nuevo Passat.

El coche esta genial, apenas a dado problemas mecanicos mas alla de los habituales (guardapolvos, cambio de correas, aceite, etc...) pero nada "gordo"
Aun asi, hay varias cosas que me gustaria hacerle al coche pero por diferentes motivos no me atrevo: falta de dinero, falta de herramientas y utiles, falta de conocimiento y, sobre todo, falta de valor jajajaja!!!

En cuanto pueda pongo fotos, aunque el coche lo conoceis de sobra y lo tengo tal como venia de serie.

Un saludo

josejbaron
08/01/2009, 21:32
bienvenido al foro. La verdad es que has heredado un cochazo. Esperamos las fotos. Saludos

leoncito10
08/01/2009, 21:42
saludos y unete al foro de debate cuando kieras con tus dudas tio,k tengas suetre con tu vw passat...

3BG_del_norte
08/01/2009, 22:13
Otro mas pal rincon de los tanques.

Saludos!!

avq_1979
09/01/2009, 11:24
Gracias por la bienvenida.

Ahora mismo tengo el coche en el taller cambiando un guardapolvo y, de paso, he pedido que me pulan los faros que estaban hechos una porqueria. A ver como quedan y lo que duran......
Trataré de poner alguna foto cuando lo recoja.

Un saludo