PDA

Ver versión completa : Algunas cuestiones



avq_1979
08/01/2009, 20:08
Hola a todos,

pediros perdon si lo que voy a poner esta duplicado pero he usado el buscador y o no he encontrado lo que busco o no me queda claro.

Tengo un Passat 3BG y quiero hacerle algunas modificaciones o mejoras:

1-. TEMPOMAT: quiero instalarle esta funcion. Tengo entendido que he de comprar la palanca y armar un follon para montarlo (he visto un manual que anda por ahi). Pero no me queda claro si hay que comprar alguna centralita o similar a parte de la palanca. ¿Me podriais indicar detalladamente que cosas me harian falta??

2.- VOLANTE MULTIFUNCION: esto es mas un sueño que una realidad, por la pasta que supone. Pero en el hipotetico caso que me decide, ¿el volante incluye el tempomat o sigue necesario comprarlo aparte??

3.- RETROVISORES CON INTERMITENTES Y ABATIBLES: pues eso, ¿cuanto costaria montarlos?? ¿Es muy liosa la instalacion???

4.- VAG-COM: ya he abierto una pregunta al respecto en el correspondiente foro pero ¿Que cosas se le pueden hacer a un 3BG (cierre pestillos, activar tempomat.....)???

5.- INTERMITENTES CONFORT: es decir, que con un toque a la palanca de tres destellos. ¿se puede poner al 3BG???


Si os sirve de ayuda, la pantalla del cuadro de mi Passat es la basica por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, si abro una puerta me aparece el aviso "Puerta conductor abierta" mientras que en otros modelos aparece el dibujo de un coche.
Es por si os indica que centralita lleva mi coche.

De momento esto es todo lo que se me ocurre. Vuelvo a pedir perdon si me he repetido y agradezco de antemano vuestras respuestas.

Un saludo

avq_1979
09/01/2009, 11:14
Ya decia yo que se me olvidaba algo: los intermitentes confort. Lo añado al primer post.

Venga, ¿nadie me puede ayudar? ¿nadie ha hecho algunas de estas ñapas??

Un saludo

3BG_del_norte
09/01/2009, 16:18
Yo puse el tempomat a mi 3BG hace no mucho con el manual de Regecla y va perfect. Solo has de comprar el kit de maneta mas cableado en la VW y a montar. creo que sale sobre 80 y pico €.

Saludos!!

avq_1979
14/01/2009, 10:56
Bueno al final me he retirado del grupo de compra del Vag-Com porque no tengo claro que le pueda hacer todo lo que indico a mi coche. Es mas, he leido algunas respuestas en las que dicen que al no ser el 3BG por CAN-BUS, pocas cosa se le pueden hacer.

Un saludo

Blue_Motion
14/01/2009, 16:22
Bueno al final me he retirado del grupo de compra del Vag-Com porque no tengo claro que le pueda hacer todo lo que indico a mi coche. Es mas, he leido algunas respuestas en las que dicen que al no ser el 3BG por CAN-BUS, pocas cosa se le pueden hacer.

Un saludo

Yo tb tengo un 3BG y me gustaría activarle sólo los intermitentes de delante (los frontales, los que estan junto a las ópticas delanteras) para que fueran siempre encendidos (al estilo de algunos coches americanos), naturalmente a una intensidad menor que la luz que dan ya de si los intermitentes cuando conectara las luces de posición.
Alguien sabe si se peude hacer?
He visto varios Golf GTI V que llevan los intermitentes delanteros encendidos en luz naranja y quedan estupendos.