PDA

Ver versión completa : Hijos de puta!!!!!



sworks
10/01/2009, 21:55
Hola compañeros,
algun hijo de puta me ha abierto el coche por el lado del pasajero.
Por si fuera poco el muy cabron no tenia ni puta idea de lo que hacia y al forzarla a embutido la chapa.lo mas triste es que no se ha llevado nada,tenia el radio cassete en el reposa brazo y el soporte del tom tom en la guantera,en fin que lo ha hecho por joder.¿por que nunca se les pilla en el momento?
¿cuanto me podria costar el bombin?gracias y la silla electrica para los amigos de lo ajeno.

joseval
10/01/2009, 22:08
Hola compañeros,
algun hijo de puta me ha abierto el coche por el lado del pasajero.
Por si fuera poco el muy cabron no tenia ni puta idea de lo que hacia y al forzarla a embutido la chapa.lo mas triste es que no se ha llevado nada,tenia el radio cassete en el reposa brazo y el soporte del tom tom en la guantera,en fin que lo ha hecho por joder.¿por que nunca se les pilla en el momento?
¿cuanto me podria costar el bombin?gracias y la silla electrica para los amigos de lo ajeno.

No te quemes, es mejor no haberlo pillado en el momento, porque si lo pillas y le sobas el morro, a lo mejor encima te buscas un problema.
Es una putada pero... ¡¡¡ vivimos en España !!! y estas cosillas están a la orden del día... por desgracia.
El bombín no creo que sea caro, si es que lo encuentras, porque lo mas seguro es que te vengan 2, para tu puerta y para la del acompañante y encima tendrás que utilizar una llave distinta a las del resto del coche.

BENDER.
10/01/2009, 23:03
Hola compañeros,
algun hijo de puta me ha abierto el coche por el lado del pasajero.
Por si fuera poco el muy cabron no tenia ni puta idea de lo que hacia y al forzarla a embutido la chapa.lo mas triste es que no se ha llevado nada,tenia el radio cassete en el reposa brazo y el soporte del tom tom en la guantera,en fin que lo ha hecho por joder.¿por que nunca se les pilla en el momento?
¿cuanto me podria costar el bombin?gracias y la silla electrica para los amigos de lo ajeno.

Joder, vaya putada,

Esta semana estamos en la semana de los desaguisados en los passat????????


Bueno, estaba en la calle?

Tienes seguro de robo?

torneros
10/01/2009, 23:20
menudo mal nacido.Mejor que no lo hayas pillado.
Resignacion y,si tienes seguro, que paguen.
Un saludo.

Seo.
11/01/2009, 00:18
Lo siento colega,y tiene razon el compañero joseval,mejor no pillarle te complicas tu la vida,en algunos modelos el bombin te le venden suelto y te le hacen ellos mismos,los del mostrador de recambios con tu llave,eso si tienes que llevar tu dni,documentación y algun papel mas no desesperes no suele ser caro para el golf creo recordar que fueron unos 65 €,saludos.

VILAS
11/01/2009, 00:31
Estoy de acuerdo con todos los post anteriores, porque si lo hubieras pillado in-fraganti, seguramente le hincharías los morros, y sabes lo peor, que a lo mejor despues lo tienes que pagar por "bueno", es lo triste,que despues de jodidos, tenemos todas las de perder. Lo siento sworks.

sworks
11/01/2009, 09:50
Gracias compañeros,
el coche esta todo el dia en el parking excepto cuando me lo llevo al trabajo,he pensado en anularle las cerraduras,como lo veis?
Un saludo.

zasht
11/01/2009, 11:06
pero si te quedas sin bateria o sin pilas en el mando ¿como abririas?

Angel C.
11/01/2009, 13:47
¡Vaya putada! pero bueno alegrate de no haberle pillado in fraganti, hace muchos años cuando saliamos de cenar de casa de unos amigos (mis hijos tenian 4 y 6 años) fui a coger mi primer Passat (un 115 CV de la generación anterior a la actual), el coche estaba aparcado cerca y ¡oh! sorpresa habia un tio dentro, sentado en el asiento del pasajero tratando de arrancar la radio de su sitio para llevarsela (un inutil porque la radio estaba sin frontal), mi mujer agarró a los crios y se echó para atras y yo me fuí contra el elemento que estaba dentro del coche (imaginaros la escena), el tio se cambió de asiento y salió por la puerta del conductor me fuí hacia el y le solté un par de patadas de karate en las rodillas y me amenazó con el destornillador (25 cm recuerdo) con el que estaba arrancando la radio y tambaleandose y cojeando (más bien por el pico que llevaba encima, no creo que fueran las patadas que le dí) salió corriendo.

Cuando me volví.... mi mujer y los niños llorando del susto que tenian, el salpicadero destrozado, la cerradura rota, etc. ¿sabeis lo que me dijeron en comisaría? que era un hombre afortunado y lo creo así, si el tio me llega a pinchar con el destornillador (lo llevan afilado para estos menesteres) la herida es peor que la de una navaja y podria haberme matado; yo podria haberle dado más fuerte y haberme buscado un problema muy grave, etc.

Llevan destornilladores afilados porque no se consideran armas blancas, son "herramientas" no entiendo de leyes pero parece ser que frente a un juez la calificación de un delito por una herida grave ó muerte con destornillador o cuchillo es muy distinta.

Conclusión, yo no saqué nada en claro, el susto de mi mujer y mis hijos, la perdida de tiempo en comisaría, el parte al seguro, el taller y el reconcome de si el tío conocia la matricula del coche y demás.

Asi que consuelate que tú también eres afortunado.

Bueno despues de esta parrafada, el arreglo en VW puedes encargar un bombin con el mismo número que el tuyo (en la documentación del coche debes tener el número con lo que la llave te seguirá valiendo.

Perdonad la parrafada y saludos a todos

Angel C.

albernoe
11/01/2009, 14:59
pues yo pille al colega saliendo de mi coche un toledo tdi110cv 2003,(me destrozo la consola central arrancando la pantalla alpine k llevaba,aparte el cristal)a las 6 de la mañana k me iva para el trabajo,me exo a correr y tras unos 10 minutos de carrera lo pille,lo puse a comer en pajita un mes,bueno lo denuncie y me denuncio ami,(decia k el estaba trabajando,ya k era el barendero xk estaba aciendo trabajos sociales reciensalidito de la carcel)weno a final le tube k pagar,perdi el juicio y cuando sali del juzgado me dijo ala espalda(te jodes te kedas sin tu pantalla)y asin fue.

estamos en españa y es lo k hay,si te parece bien y si no tambien!!!
saludosss

sworks
11/01/2009, 15:26
Gracias de nuevo,
joder visto asi teneis razon,pero un buen par de hostias si que le hubiera dado de buena gana,gracias por las aclaraciones.
Por cierto si le anulo las cerraduras de las puertas siempre podria abrir el coche por el maletero,siempre y cuando el chorizo no se de cuenta que no he anulado la del maletero.un saludo

jagg
11/01/2009, 15:31
¿Estás eguro de que no te han quitado nada? A veces buscan la documentación para falsificar la de un coche robado. Solo te darás cuena cuando te venga alguna multa de un lugar donde no has estado. El caso es que a tu coche le sale un clon que te puede complicar la vida.

Asegurate de que tienes toda la documentación

teodoro
11/01/2009, 23:32
hola,tienes que dejar una cerradura con llave ,en los golf 4 se hacia la cerradura de la puerta delantera porque asi no habrian el centralizado,pero le quedaba la del maletero,un compañero de trabajo un golf gti con 650 km se lo abrieron para llevarselo tuvo suerte porque desde la ventana lo vimos y salimos se largaron con un TTque antes havian robado y mi compañero en la policia se encontro al chaval poniendo la denuncia,saludos

Blue_Motion
12/01/2009, 17:40
Hola compañeros,
algun hijo de puta me ha abierto el coche por el lado del pasajero.
Por si fuera poco el muy cabron no tenia ni puta idea de lo que hacia y al forzarla a embutido la chapa.lo mas triste es que no se ha llevado nada,tenia el radio cassete en el reposa brazo y el soporte del tom tom en la guantera,en fin que lo ha hecho por joder.¿por que nunca se les pilla en el momento?
¿cuanto me podria costar el bombin?gracias y la silla electrica para los amigos de lo ajeno.

Lo siento muchisimo. Cuando lo lleves al taller para que te pongan un nuevo bombin diles sobretodo que te pongan un tapabombines (que por fuera no tenga la maneta para abrir la puerta hueco para poner la llave) para que quede anulado por fuera y asi no puedan abrirtelo de nuevo.

Saludos,