PDA

Ver versión completa : forodetalles ANECDOTA



callmebaby
11/01/2009, 00:29
Hablando de forodetalles.

Ayer 09/01/2009 me inscribe, di de alta en el foro de forodetalles.
Estuve echando un vistazo al foro, vídeos etc.... cosas curiosas y de ayuda.
Estuve de cotilleando, sin comentar nada en ningún Post.

Hoy 10/01/2009 me logeo y me sale el siguiente mensaje:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó razón alguna.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Ya les he escrito un mensaje para que por lo menos se dignen a dar una justificación, explicación del por que esa exclusión.........hay que ser gilXXXXXas....... y sXXXXXXas.


Hay que joderse......

javieres
11/01/2009, 01:11
madre mia seria por que no te presentaste o algo parecido pero vamos a llegar esos extremos, no creo k sea para tanto de no dar explicaciones, pero como el que manda es el administrador pues habra echo lo que le venga en gana o algun adminstrador, pero es sintoma de mal gusto y te comprendo, a pasar de ello y no te pongas a su altura.

callmebaby
11/01/2009, 01:29
No, si el mensaje enviado es con educacion, e
perando se digen a resnder...

Pues si a sido por ejemplo por NO presentarme, pues no he intervenido en ningun post de ese foro....he estado leyendo, culturizandome etc...

En fin...la primera vez que me pasa....y mi primer foro fue el del nokia6600 y mira que a llovido....

Bueno espero respondan, ya contare en tal caso....

skodatsi
11/01/2009, 11:35
madre mia, estas cosas son alucinantes, yo aun estoy esperando a poder meterme en el foro de soloturbovag98, llevo una semana y nada, no me envian nada para aceptarme, asik fijate

callmebaby
11/01/2009, 16:18
madre mia, estas cosas son alucinantes, yo aun estoy esperando a poder meterme en el foro de soloturbovag98, llevo una semana y nada, no me envian nada para aceptarme, asik fijate

Pero esta gente, que se creen que administran SECTAS en lugar de Foros??:shock::shock::shock:

A mi todavia NO me han respondido, ser que el fin de semana descansannnn:risas::risas::risas::risas:

skodatsi
12/01/2009, 09:58
yo que se tio, pero aun estoy esperando y nada

berto
12/01/2009, 13:13
bueno, dejad de ensañaros, el foro no está para eso, ya he puesto por diversos motivos en otras ocasiones que mejor dejarse de guerrillas

en el caso de forodetalles no se que habrán hecho, pero no contestarán pq si no recuerdo mal es un foro de un distribuidor de productos de detallado y no creo que vayan a contestar en un festivo por la noche normalmente.
sobre los otros casos, pueden haber distintos motivos que a mí tb me pasan, seguro que más de uno o dos que leeis esto, habeis recibido una contestación mía semanas después porque se acumulan cosas y se atienden lentamente porque es una afición sin más, y se hace en huecos libres, o simplemente que se van los mensajes o contestaciones a spam o muchos otros problemas que surjen

callmebaby
12/01/2009, 13:24
Bueno pues en mi caso,

NO son guerrillas ni nada por el estilo, si no una anécdota a destacar, de hecho esta abierto en "El Salón".
A la vez que curioso, ya que sin justificación es incompresible esta actitud (tanto en un Foro Web, como en un Foro de un Bar).

No obstante, asunto resuelto:
".....Perdona que ha sido una confusión. Ultimamente tenemos muchos spammers y vi you nick "callmebaby" y pensé que era uno de ellos...."

bYe

valle1
12/01/2009, 18:41
Me alegro que se haya solucionado.

Quizas sea mejor que editeis el titulo o borreis el post, ya que por lo que veo fue una confusion y el titulo del hilo llama la atencion bastante

Saludos

callmebaby
12/01/2009, 19:37
Me alegro que se haya solucionado.

Quizas sea mejor que editeis el titulo o borreis el post, ya que por lo que veo fue una confusion y el titulo del hilo llama la atencion bastante

Saludos

Modificado, joder que susceptibles estamos :risas::risas::risas::risas::mrgreen:

valle1
12/01/2009, 19:46
Modificado, joder que susceptibles estamos :risas::risas::risas::risas::mrgreen:


:risas::risas::risas::risas::silbar:

JUANF
14/01/2009, 03:07
Susceptibles no,es que entrais al trapo a la minima!!! sin saber nada ya los llamaste sopla... y en cuanto al foro de soloturbovag98.com leed esto:
"El tema es que al registrarte, te manda un email dando la bienvenida y diciendo que antes de poder ingresar tienen que aprobar tu solicitud y cuando esto pase te llega otro mail.

Pues, al menos en mi caso ese 2º mail no llegó, iba mirando el correo cada 2 x 3 y nadená, hasta que anoche me dio por pobar a ingresar y funcionó el foro, pero el mail sigue sin llegar.

Desde luego que no es ningun problema grave, pero igual a la peña no se le ocurre probar a ingresar otra vez y se lian a registrar nuevos users o se quedan como invitados hasta el fin de los tiempos, así que mejor aviso del fallo.

Un saludo."
Hay que tener calma antes de poner verde a la gente