PDA

Ver versión completa : nokia 5800 express music



bufalo
12/01/2009, 08:19
Buenos días a todos y feliz año!


Los reyes me van a traer un Nokia 5800 express music y por más que he buscado en Wikipedia y en otros foros no he conseguido saber si es compatible con la instalación Permium del Passat. Alguno de vosotros lo ha instalado ya? Sabéis si es compatible con Rsap?

Gracias y saludos,

Novosevi
12/01/2009, 09:36
Buenos Dias:

El BT Premiun solo es compatible con la serie N y E de Nokia.

bufalo
12/01/2009, 12:11
Buenos Dias:

El BT Premiun solo es compatible con la serie N y E de Nokia.


Estas seguro???

Novosevi
12/01/2009, 12:35
La particularidad que tiene el BT premium es que "se te apodera" de la tarjeta SIM. Te explico la opcion SIM Acces, lo llevan los Nokias serie N y E, y tambien lo he visto en la HTC Diamont. Los demas moviles de Nokia, no he visto la opcion SIM Acces, he preguntado ha Nokia y me dicen que no la tiene (tlf. de Nokia 902 40 44 14).

Lo que hace el Rsap es que te deja el movil "aletargado", no pudiendolo utilizar mientras está emparejado, recibiendo incluso los sms en el BT premium. Te sincroniza la agenda y todas las comunicaciones, pero el movil no lo puedes utilizar.

El BT normal no te funciona como deberia con los Nokias N y E, pues no te sincroniza la agenda, pero con los demas si te lo sincroniza. Si se empareja pero no te sale la agenda, y no te identifica el numero

Te lo digo porque yo tengo el BT normal, y usaba el N-95 o el E-61, y no podia sincronizar la agenda de ninguna forma, por lo que he tenido que cambiar de movil. En cambio si me ha emparejado con todas las funciones con la HTC Diamont.

Lo que te e explicado, me ha pasado a mi, no es que lo haya leido en ningún sitio. Si necesitas mas datos me mandas un mp y me pongo en contacto contigo

Otra cosita que me pasa es que si tengo algún NUMERO repetido en la agenda del movil, no me identifica las llamas ni entrantes ni salientes. La agenda siempre tiene que estar "limpia" de duplicaciones.

Salu2

P.D. No dudes en mandarme un mp si tienes problemas. Si eres la mitad de "mijita" que yo, lo entiendo jejejeje ;-D

bufalo
12/01/2009, 13:07
Gracias Novosevi por la explicación.

Me dejas un poco mosqueado con que Nokia te haya dicho que no es compatible porqque estoy leyendo en algunas descripciones del teléfono que si es compatible...

Thefollowing profiles are supported: Dial Up Networking Profile (Gateway) Object Push Profile (Server and Client) File Transfer Profile (Server) Hands Free Profile (Audio Gateway) Headset Profile (Audio Gateway) Basic Imaging Profile (Image Push Responder and Initiator) Remote SIM Access Profile (Server) Device Identification Profile Phone Book Access Profile (Server) Stereo Audio

Seguiré investigando...

Slds,

bufalo
12/01/2009, 15:13
SEGUN FORUM DE NOKIA

Any phone running Symbian v6.0 and above supports RSAP (Remote Simm Access Protocol).

There is a list here which may be of use:

http://www.s60.com/life/s60phones/browseDevices.do

Según esto el móbil es compatible con RSAP.

Slds,

BlackOni_23
12/01/2009, 18:38
Es totalmente compatible.

Comprobado 100%.

Salu2!

Novosevi
12/01/2009, 19:46
Por eso me encanta este foro...¡¡¡

Por las aclaraciones de los foreros.

Solo me queda aclarar donde esta la opción de Sim Remota en el 5800 para poder compatibilizarlo con el Premiun.

Nada Bufalo, perdona la inducción al error.

A Blackoni GRACIAS

Novosevi
13/01/2009, 10:28
Pues me sigue pasando lo mismo que ha bufalo.

En el coche de mi hermano, con un Nokia 5800, BT Premiun. ¡¡No me actualiza la agenda¡¡
¡¡No me identifica las llamadas¡¡, ¡¡Solo se empareja, pero sin información¡¡

En mi coche, con Nokia N-95 y BT Normal, ¡¡No me actualiza la agenda¡¡
¡¡No me identifica las llamadas¡¡, ¡¡Solo se empareja, pero sin información¡¡

En mi coche, con Nokia 5800 y BT Normal, Sin problemas, actualizada agenda, identifica las llamadas

En el coche de hermano, con Nokia N-95 y BT Premium, Sin problemas, actualizada agenda, identifica las llamadas, recibe sms, y se queda el movil "en reposo", no puedes hacer llamadas desde el mismo

bufalo
13/01/2009, 11:50
Pues me sigue pasando lo mismo que ha bufalo.

En el coche de mi hermano, con un Nokia 5800, BT Premiun. ¡¡No me actualiza la agenda¡¡
¡¡No me identifica las llamadas¡¡, ¡¡Solo se empareja, pero sin información¡¡

En mi coche, con Nokia N-95 y BT Normal, ¡¡No me actualiza la agenda¡¡
¡¡No me identifica las llamadas¡¡, ¡¡Solo se empareja, pero sin información¡¡

En mi coche, con Nokia 5800 y BT Normal, Sin problemas, actualizada agenda, identifica las llamadas

En el coche de hermano, con Nokia N-95 y BT Premium, Sin problemas, actualizada agenda, identifica las llamadas, recibe sms, y se queda el movil "en reposo", no puedes hacer llamadas desde el mismo

YA tengo el móvil. Espero hacer hoy la sincronización y te digo algo. Por lo que he visto en el móvil tiene la opción de Sim remota por lo que "espero" que no haya problemas. :cry:

PUCHO1
13/01/2009, 17:30
Estas seguro???

HOla Bufalo....el 5800XM es totalmente compatible con BT PREMIUM....además el teléfono es muy bueno.... (ya le he metido el garmin xt mobile y va al pelo)

Saludos

PUCHO1
13/01/2009, 17:34
Hola NOVOSEVI¡

En el menú del teléfono:

AJUSTES--->CONECTIVIDAD---->BLUETOOTH---->MODO DE SIM REMOTA: ACTIVADO

SALUDOS.

Novosevi
14/01/2009, 11:58
GRACIAS Pucho1.

Sigue sin conectarse, la opción si la vi, pero no se que puede pasar.

He reseteado le BT Premiun, quiero decir, por si tenia mas de 5 tlfns lincado, y nada, conecta, lo linka pero no actualiza la agenda.

A ver si encuentro a alguien que tenga un 5800 y hago pruebas, en el BT.

La siguiente opcion es llevarlo a un Nokia Center, por si el soft. de tlf está malo (otra cosa no se me ocurre), porque el BT tiene que estár bien, linka con el N-95.

Por cierto, ¿que es eso del Garmin?

Gracias nuevamente

bufalo
14/01/2009, 13:19
GRACIAS Pucho1.

Sigue sin conectarse, la opción si la vi, pero no se que puede pasar.

He reseteado le BT Premiun, quiero decir, por si tenia mas de 5 tlfns lincado, y nada, conecta, lo linka pero no actualiza la agenda.

A ver si encuentro a alguien que tenga un 5800 y hago pruebas, en el BT.

La siguiente opcion es llevarlo a un Nokia Center, por si el soft. de tlf está malo (otra cosa no se me ocurre), porque el BT tiene que estár bien, linka con el N-95.

Por cierto, ¿que es eso del Garmin?

Gracias nuevamente

Yo lo he sincronizado pero me ha dejado la guia de mi anterior teléfono por más que he borrado la conexión anterior y actualizado la agenda. Alguién sabe como se borra? Entiendo que lee los contactos de la tarjeta SIM pero alguién sabe si es así?

Slds,

PUCHO1
14/01/2009, 20:58
Yo lo he sincronizado pero me ha dejado la guia de mi anterior teléfono por más que he borrado la conexión anterior y actualizado la agenda. Alguién sabe como se borra? Entiendo que lee los contactos de la tarjeta SIM pero alguién sabe si es así?

Slds,

Hola Búfalo¡

Es cierto, los contactos que lee son los de la tarjeta SIM, por eso mantienes los mismos (supongo que mantienes la misma SIM). Prueba a introducir un número nuevo en la SIM del teléfono (no en la memoria del teléf) y luego actualizas en el coche a ver si lo coge...?

Un saludo.

PUCHO1
14/01/2009, 21:08
GRACIAS Pucho1.

Sigue sin conectarse, la opción si la vi, pero no se que puede pasar.

He reseteado le BT Premiun, quiero decir, por si tenia mas de 5 tlfns lincado, y nada, conecta, lo linka pero no actualiza la agenda.

A ver si encuentro a alguien que tenga un 5800 y hago pruebas, en el BT.

La siguiente opcion es llevarlo a un Nokia Center, por si el soft. de tlf está malo (otra cosa no se me ocurre), porque el BT tiene que estár bien, linka con el N-95.

Por cierto, ¿que es eso del Garmin?

Gracias nuevamente



Hola Novosevi¡

No se que puede ocurrirte.... ¿le has puesto mostrar a todos?...es la única cosa que me faltó comentarte en los ajustes....en fin , si no es así, resetea el movil o llévalo al serv. tecn. nokia como comentabas (si es que el problema es del tfno??)

Lo del GARMIN, es un programa navegador GPS...tipo TOM TOM.....

Un saludo

Novosevi
15/01/2009, 09:00
GRACIAS Pucho1

Del BT-Premium no es, pues con el N-95 no pasa.

Esta puesto "mostrar a todos" y tampoco.

He llevado el 5800 al un Nokia Center para que me instalen el software nuevo, porque por la página web de Nokia dice que tiene la misma, aunque se puede instalar de nuevo, pero sigo sin ver la agenda y otras cosas.

De todos modos, me estoy moviendo yo, en vez de mi hermano que es el que lo tiene.... yo tengo el BT normal
(todo por culpa vuestra, porque me meteis un gusanillo... jejeje)

bufalo
15/01/2009, 12:05
Hola Búfalo¡

Es cierto, los contactos que lee son los de la tarjeta SIM, por eso mantienes los mismos (supongo que mantienes la misma SIM). Prueba a introducir un número nuevo en la SIM del teléfono (no en la memoria del teléf) y luego actualizas en el coche a ver si lo coge...?

Un saludo.

Gracias Pucho,

Precisamente quiereo actualizar la SIM porque con el cambio de teléfono he aprovechado para limpiarla y dejarla perfecta. Borré el usuario anterior y me volvió a pedir el PIN pero no ha actualizado la agenda, de hecho la ha vuelto a repetir y ahora tengo todos los contactos repetidos.

Slds.

bufalo
16/01/2009, 12:19
Gracias Pucho,

Precisamente quiereo actualizar la SIM porque con el cambio de teléfono he aprovechado para limpiarla y dejarla perfecta. Borré el usuario anterior y me volvió a pedir el PIN pero no ha actualizado la agenda, de hecho la ha vuelto a repetir y ahora tengo todos los contactos repetidos.

Slds.


Me contesto a mi mismo,

Selecciono en el menu del telefono del coche que solo lea la SIM del teléfono. Y ya está así muestra solo los contactos de la SIM. El asunto es como se borran las memorias del teléfono del coche que son las duplicadas. Hay alguna forma de resetearlo?

Slds,

Ignatx
21/06/2010, 00:14
Hola a todos:
Primero confirmar que con el NOKIA 5800 i el BT Premium (VW PASSAT) funciona a la perfección con el RSAP.
Con el Nokia de mi mujer que es el 2630 que no tiene RSAP conecta perfectamente i habla pero no sincroniza la agenda. ¿Alguien sabe algun truquillo?
El problema que tengo es que cuando apago el coche i el movil se desconecta del BT en la agenda no salen nombres i debo reiniciar el mobil para poder acceder a los nombres de la agenda.
¿Que puede estar pasando?

Gracias.