PDA

Ver versión completa : cambiar rejillas aire acondicionado



LUISMIEP
12/01/2009, 11:39
Hola, soy nuevo, queria felicitaros a todos por este maravilloso foro y haceros de paso una consultilla.
Quiero cambiarle las rejillas por las que sale el aire acondicionado porque estan rotas y queria que me dijerais donde las puedo conseguir y si es muy dificil de cambiarlas. Saludos y gracias. Por cierto mi passat es un 115cv del año 99.

zeke_y_Passat
12/01/2009, 14:23
HOLA LUISMIEP a mi me pasa lo mismo a ver si alguien nos puede ayudar dandonos una pagina o direcciones donde podamos encontrar las rejillas del aire acondicionado la mia es la central del passat 3B gracias por ayudarnos

JoseRLine
12/01/2009, 18:10
-A lo mejor os puedo servir de ayuda, tengo un Toledo del 01 y se las cambié. Las compré en un desguace y por lo menos en este modelo no eran dificiles de quitar, tan sólo metiendo la punta de un destornillador plano por un lado y tirar un poco y luego por el otro y así, tambien es verdad que el salpicadero del Toledo es un poco más esponjoso que el del Passat, pero no creo que el desmontaje sea muy diferente. De todas formas si encuentro algo os lo pego aqui.

zeke_y_Passat
12/01/2009, 18:41
hola Joserline pero para mi modelo no hay mucho en el desguace lo que a mi me interesa es una pagina de internet donde lo pudiese conseguir

leoncito10
12/01/2009, 19:03
pon en el buscador de geoogle,algo te saldra...en desguace o llama al acentral de la misma ...