PDA

Ver versión completa : Climatizador y fallo detectado por vag. AYUDA



iperezh
29/07/2005, 21:37
Pues eso, antes llevarlo a la seat a que me sangren haber si alguna alma caritativa puede decirme qué tipo de error es este y si tiene facil solución (me han dicho que puede ser un fusible), os pongo lo que pone el vag. Muchas gracias.

Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 6L0 820 043 A
Component: CLIMAtronic PQ24 0201
Coding: 0000000
Shop #: WSC 00000
2 Faults Found:
01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)
000 - - - Intermittent
00792 - A/C Pressure Switch (F129)
000 - - - Intermittent

berto
30/07/2005, 00:52
si es un fusible puedes comprobarlo tu mismo

ahí veo 2 errores, uno del motor de la tapa de entrada de aire, no se cual será en concreto, y uno q creo q tb tenía R.A.S. lo q pasa q está de vacaciones, para q t cuente sus experiencias, busca por el foro mensajes de RAS sobre ello

creo que es un interruptor q corta el aire acondicionado cuando la presión del circuito es baja (por fuga) o alta (por sobrecalentamiento del motor / ambiente) , te enfría bien?

puede ser q esté mal ese interruptor, o q tengas mal el circuito del gas del aire acondicionado..

iperezh
30/07/2005, 16:36
Parece que enfría un poco al principio, pero después sale el aíre que te despadaza vivo sino lo quitas :-). En fin, gracias por la ayuda, seguiré buscando para ver si se concreeta el tema.

PAZ
31/07/2005, 12:36
Hola IPEREZH. Hay varios temas por ahí al respecto (la mayoría míos por desgracia).

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=79&highlight=climatronic

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=5029&highlight=f129

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3975&highlight=f129

Bueno, aquí ya tienes para leer un rato. Dentro de un mes llevaré el mío a un taller en Villalba, ya postearé los resultados.

iperezh
31/07/2005, 22:24
Creo que a mi me pasa algo diferente auqnue uno de los dos errores del vag-com es el f129, el mio no enfría nada, aunque al principio de ponerlo creo que sale algo más frío, aunque solo le dura unos segundos, vamos que es casi imperceptible. La cuestión ahora es encontrar algún taller fiable que pueda meter mano al coche y hacer las cosas bien en el caso de que sea una avería importante, vamos que aunque me cobren lo que me tegan que cobrar lo arreglen bien y me den garatía, que en estos tiempos que corren parece que es mucho pedir.

Si alguien conoce algún taller especializado y serio que me informe, si es tan amable. Muchas gracias.