PDA

Ver versión completa : Pregunta sobre Vag-Com



PEPE_TDI
13/11/2004, 16:38
Buenas, un amigo me pregunta si en un leon del 2004 se puede desactivar el que se cierren los pestillos a mas de 17km/h.


Saludos

PAZ
13/11/2004, 18:12
Lo primero BIENVENIDO.

Ahora lo otro, creo que sí, pero no soy el más indicado por que yo lo he puesto esta mañana.

Que disfutes del foro.

Eddie_1.8T
13/11/2004, 18:24
Eso con el vagcom se hace en 1 min, es muy sencillo, solo tienes que conseguir alguien que lo tenga y se hace enseguida.
S2

PAZ
13/11/2004, 18:29
Vente a alguna kdd y sales "full equip".

JumperNeo
13/11/2004, 19:14
bienvenido!!!

ya que estamos......

yo en mi Golf de 2002 le puse el full equipe de vag com jejejjeje pero lo intente conectar a un ibiza del 99 creo que el MKIV y no me reconocia nada.....

alguna idea??

salu2

Koldo
14/11/2004, 02:21
si se puede activar y desactivar el cierre automatico con el vagcom y el cable normal.
en taller se le peuden ahcer alguna q otra cosilla mas.
salu2

golfregoneta
14/11/2004, 02:29
Esta mañana me lo he llevado al taller para activarlo y el desbloqueo al sacar la llave; en un minuto se soluciona.

GONZALITO
14/11/2004, 02:44
Yo flipo con los concesionarios, ami no van y me dicen que para eso tengo que dejar el coche que me lo tienen que conectar a internet!!!! yo pienso que fuman algo raro, jejejeje a ver si se me va a enamorar por el chat y despues se marcha de casa, :risas:

lolo
14/11/2004, 03:58
Yo flipo con los concesionarios, ami no van y me dicen que para eso tengo que dejar el coche que me lo tienen que conectar a internet!!!! yo pienso que fuman algo raro, jejejeje a ver si se me va a enamorar por el chat y despues se marcha de casa, :risas:

Lo malo es que se enamore y te deje por otro jejejejejejejejejeje

ignfa
15/11/2004, 20:28
En primer lugar bienvenido PEPE!!!!!.., a ver si nos volvemos a ver.., k ya hace tiempo ;)

Golzalin.., mientras el golf no se vaya con un hyundai atos y termine teniendo golfatos..., cosas raraas....., por cierto, a los niños se les caerian las ventanillas y petaria caudas???, seran defectos geneticos??, se podran solucionar investigando la cadena de ADN del coche????

PAZ
15/11/2004, 20:31
Yo flipo con los concesionarios, ami no van y me dicen que para eso tengo que dejar el coche que me lo tienen que conectar a internet!!!! yo pienso que fuman algo raro, jejejeje a ver si se me va a enamorar por el chat y despues se marcha de casa, :risas:

Yo lo que creo es que quieren tu golfo para el finde. Si cuela, cuela.

Y..... por DIOS quita esa foto de esas llantas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!