PDA

Ver versión completa : ayuda alarma de aceite



don_hue
14/01/2009, 02:27
Hola tengo un problema con mi passat 1.8 T me sale la alarma de stop presion de aceite y una vez que lo apago se elimina y me permite andar despacio

Esta alarma inicio cuando me vi obligado a forzar el motor del coche

ya lleve el coche al taller y que esta el jueves me lo pueden checar

otra duda es que al quitar el tapon del aceite vibra mucha y tiene muchas salida de presion y creo que no lo tenia antes

espero alguien me ueda ayudar

Macmel
14/01/2009, 09:19
Hola tengo un problema con mi passat 1.8 T me sale la alarma de stop presion de aceite y una vez que lo apago se elimina y me permite andar despacio

Esta alarma inicio cuando me vi obligado a forzar el motor del coche

ya lleve el coche al taller y que esta el jueves me lo pueden checar

otra duda es que al quitar el tapon del aceite vibra mucha y tiene muchas salida de presion y creo que no lo tenia antes

espero alguien me ueda ayudar

Has mirado el nivel de aceite?. Eso es lo primero que tienes que mirar. Normalmente te diria que tienes el nivel bajo y no es nada mas. Yo no circularia con el coche asi mucho tiempo.

torneros
14/01/2009, 14:17
me parece que tienes bajo el nivel del aceite.

don_hue
14/01/2009, 21:38
Perdon se me olvido poner que el nivel de aceite esta bien. ayer platique con un mecanico y me comento que puede ser una costra que este tapando a la bomba de aceite y me recomendo hacerle un lavado de motor y abrir el carter y limpiar todo. creo q eso voy a hacer el dia de hoy antes de llevarlo a la agencia

torneros
16/01/2009, 10:00
suerte y, ya nos comentaras.

don_hue
18/01/2009, 02:58
listo¡¡

ayer lleve el coche a que le limpiaran el motor y despues de quitarle el aceite bajaron el carter y limpiaron la rejilla que tiene para que aspire la bomba de aceite y estaba u poco tapada y despues ya se checo la presion de la bomba y listo ya tiene bien la presion espero que esto ayude a alguien antes de que le quieran cambiar la bomba de aceite

saludos y gracias

torneros
18/01/2009, 09:28
listo¡¡

ayer lleve el coche a que le limpiaran el motor y despues de quitarle el aceite bajaron el carter y limpiaron la rejilla que tiene para que aspire la bomba de aceite y estaba u poco tapada y despues ya se checo la presion de la bomba y listo ya tiene bien la presion espero que esto ayude a alguien antes de que le quieran cambiar la bomba de aceite

saludos y gracias

Suerte que al final, no ha sido nada grave.
Un saludo.