PDA

Ver versión completa : Sonido acústico como el de los avisos de bajas temperaturas.-



lamula1
14/01/2009, 17:47
En algunas ocasiones (2 ó 3 veces nada mas en los 10 meses que tiene) he podido observar que al arrancar mi Passat he escuchado un aviso acustico como cuando te avisa con el simbolito de la nieve por bajas temperaturas pero en este caso sin simbolito alguno ya que por ejemplo hoy no hacia frio como para que saliese, tampoco observé que saliera ningún otro aviso optico en el cuadro. Que es lo que puede se ese aviso acustico?.

Savio
14/01/2009, 17:55
En algunas ocasiones (2 ó 3 veces nada mas en los 10 meses que tiene) he podido observar que al arrancar mi Passat he escuchado un aviso acustico como cuando te avisa con el simbolito de la nieve por bajas temperaturas pero en este caso sin simbolito alguno ya que por ejemplo hoy no hacia frio como para que saliese, tampoco observé que saliera ningún otro aviso optico en el cuadro. Que es lo que puede se ese aviso acustico?.

¿Has mirado en el libro de instrucciones?. No sé si ese sonido, sin aviso de algún testigo luminoso, significará algo. Suerte.

JaviGti
14/01/2009, 18:36
Ese sonido se aplica a varias cosas, entre otras al sensor de presión de neumáticos, pero va asociado también a un indicador luminoso en el cuadro, también suena si has puesto el indicador de velocidad máximo, al superar dicha velocidad suena, no recuerdo ahora en que otras ocasiones lo hace.


un saludo:-P

torneros
14/01/2009, 18:58
si es al arrancar y meter marcha atras.Seguro que es de los sensores de aparcamiento.Si los llevas claro.

danio
14/01/2009, 19:23
A mí lo único que me suena sin aviso por pantalla es la conexión del bluetooth, pero eso no te habría pasado sólo 2-3 veces en 10 meses... qué raro.

Un saludo.

JaviGti
14/01/2009, 20:02
si es al arrancar y meter marcha atras.Seguro que es de los sensores de aparcamiento.Si los llevas claro.


Ya pero está hablando que el sonido es igual al de temperatura baja, ese sonido nada tiene que ver al de sensor de parking.


salu2:p

lamula1
14/01/2009, 20:21
Es un sonido pero que es igual tanto como el de el frio, como el de limite de velocidad, no como el de pinchasos ni puertas abiertas etc etc ni por supuesto de aparcamiento. Y el caso es que no se enciende ningun testigo, ya digo que solo me lo habrá hecho 3 veces, yo al principio achaqué que era por lo que en su dia hable de la luz de xenon derecho que se apagaba al arrancar el coche en ocasiones y el ordenador pensara que hay bombilla fundida, pero es que hoy precisamente he arrancado el coche con las luces apagadas y a sonado ese sonido y por eso es por lo que lo he posteado.
No se, miraré en el manual pero no creo que ponga nada de esto, tampoco es que me preocupe mucho ya que como digo no se enciende ningun testigo o mejor dicho no se mantiene ningun testigo encendido cuando suena.

leoncito10
14/01/2009, 20:41
seguro que es alguna tonteria trankilo ..... no es nada relevante
saludos

lamula1
14/01/2009, 20:48
Ya yo se que no es nada pero soy muy mijita y cualquier cosa hace que me coma el coco mucho jejeje.

Maxiskoda
14/01/2009, 23:55
Para que te tranquilices un poco mi skoda octavia cuando metes la llave y pones el contacto hace un tin..tin..no se lo que significa pero lo hace desde nuevo(me imagino que sea un test de sonido para conprobar queel pitido del cuadro funcione) y cuando la tenperatura esta o es inferior a 4 grados el coche hace solo un tin y aparece ell simbolo de nieve.
Saludos

javieres
15/01/2009, 00:20
pues eso me hacia a mi tambien y al final lo averigue, me traia loco cuando me sonaba y no me salia ningun aviso pense hasta que quedaba poco bateria por k tambien andaba chunga, pero no es asi si tu arrancas con la puerta abierta o no esta cerrada suena creo k tambien si llevas la marcha puesta y habres la puerta haz una prueba si vas en marcha habre la puerta te sonara esos pitidos pues estando parado meter la llave con la puerta abierta creo k suena eso o si has metido la velocidad para salir con la puerta abierta, es curioso pero me trajo loco, descarta los sensores de aparcamiento si lo llevas.

lamula1
15/01/2009, 14:34
No las puertas raras veces arranco con ellas abiertas, en este caso como el de ayer estaba dentro del coche con todo cerrado e incluso quité la posicion automatica del alumbrado (raro en mi) y la palanca de cambio en la posicion P y cuando me dispuse a arrancarlo sonó solo uana vez, (cuando me a sonado solo lo a hecho una vez).

jagg
17/01/2009, 16:28
A mi una vez al ir a bajar, el coche me hizo ese tipo de pitidos, no habia ningun testigo encendio, revisé todo lo que seme ocurrio pero no vi nada. Cuando me bajé y cerre el coche me di cuenta de que tenia la luz de situaciín derecha encendida, era porque habia puesto el indicador de dirección para aparcar y seme hablia olvidado quitarlo, Resulta que cuando paras el coch se quedan encendidas las luces de posición del lado para el cual tienes puesta la palanca del intermitente. Resulta que está concebido asi para señalizar el coche si te quedas tirado en una carretera sin iluminación, pero la verdad es que ya habia visto varios coches apacados con las luces de situación de uno de los lados puestas y no sabia ¿para que? ni ¿porque?

lamula1
18/01/2009, 10:29
Sí eso lo tienen ya muchos coches. Pero yo no dejé ningun intermitente conectado ni nada, el caso es que solo lo ha hecho 2 ó 3 veces en 10 meses que llevo con mi Passat. Tambien puede que sea un aviso de Bateria baja ya que cojo muy poquito el coche y se pega guardado en el garaje los días. De todas maneras no me preocupa ya no lo a vuelto a hacer mas y estoy intentando hacerle mas kilometros ya que solo tiene 4850 Km para que no se me vaya a descargar la batería, de todas maneras hasta ahora nunca me ha hecho ningun raro la bateria y sí me lo hiciera como está en garantia me tendrían que poner una bateria nueva en caso de descargarse, pero vamos que no hace falta ya que se carga rapidamente nada mas que pongo en coche en Autopista y hago unos kilometrillos.
Un saludo.

javieres
18/01/2009, 10:32
Sí eso lo tienen ya muchos coches. Pero yo no dejé ningun intermitente conectado ni nada, el caso es que solo lo ha hecho 2 ó 3 veces en 10 meses que llevo con mi Passat. Tambien puede que sea un aviso de Bateria baja ya que cojo muy poquito el coche y se pega guardado en el garaje los días. De todas maneras no me preocupa ya no lo a vuelto a hacer mas y estoy intentando hacerle mas kilometros ya que solo tiene 4850 Km para que no se me vaya a descargar la batería, de todas maneras hasta ahora nunca me ha hecho ningun raro la bateria y sí me lo hiciera como está en garantia me tendrían que poner una bateria nueva en caso de descargarse, pero vamos que no hace falta ya que se carga rapidamente nada mas que pongo en coche en Autopista y hago unos kilometrillos.
Un saludo.

pues va ser de la bateria seguro como comentaba yo desde que la cambie ya no me a vuelto a dar esos pitidos.

jose mero
18/01/2009, 11:18
Sí eso lo tienen ya muchos coches. Pero yo no dejé ningun intermitente conectado ni nada, el caso es que solo lo ha hecho 2 ó 3 veces en 10 meses que llevo con mi Passat. Tambien puede que sea un aviso de Bateria baja ya que cojo muy poquito el coche y se pega guardado en el garaje los días. De todas maneras no me preocupa ya no lo a vuelto a hacer mas y estoy intentando hacerle mas kilometros ya que solo tiene 4850 Km para que no se me vaya a descargar la batería, de todas maneras hasta ahora nunca me ha hecho ningun raro la bateria y sí me lo hiciera como está en garantia me tendrían que poner una bateria nueva en caso de descargarse, pero vamos que no hace falta ya que se carga rapidamente nada mas que pongo en coche en Autopista y hago unos kilometrillos.
Un saludo.

A mi pasa lo mismo, y lo curioso que me lo hace en el garaje, y no con tempaturas bajas, raro raro raro.

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

lamula1
18/01/2009, 17:52
A mi pasa lo mismo, y lo curioso que me lo hace en el garaje, y no con tempaturas bajas, raro raro raro.

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Pues no te preocupes que no es nada, con hacerle kilometros al coche y que no baje de carga la bateria solucionado ya que está claro que es un aviso acustico de batería baja. (Antes como no habian tatos sonidos acusticos ni sinbolitos en los coches no nos preocupabamos tanto jejeje).
Un saludo.

leoncito10
18/01/2009, 18:16
cierto la mula1,antes era otra cosa sin tanta electronica los coches....

martita
20/04/2009, 12:20
Pues te parecerá una tontería, pero a mi me pasaba algo similar hasta que caí en que me sonaba cuando perdía la señal TP de la emisora que tenía en ese momento sintonizada en la radio: " NO TP".

Besssooosss.

jose mero
20/04/2009, 14:49
Pues te parecerá una tontería, pero a mi me pasaba algo similar hasta que caí en que me sonaba cuando perdía la señal TP de la emisora que tenía en ese momento sintonizada en la radio: " NO TP".

Besssooosss.

:aplausos:Es verdura.:aplausos:




Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08