PDA

Ver versión completa : saludos del nuevo



Adropassat
14/01/2009, 23:05
Hola foreros, es la primera vez que escribo aquí, me parece un foro utlísimo, lo poco que he leído ya me ha hecho servicio, y me animo a escribir ya que me he sacado el carnet y he empezado a llevar el passat 3b de mi padre, el 1.8 125 cv del 97.
La verdad esque va de miedo, muy fino y agradable de condicir. Solamente le he encontrado unas cosillas que quería comentaros, nada muy importante. Lo primero es un ruido extraño, un clack! cada vez que freno fuerte o acelero fuerte, como si alguna pieza tuviera juego, y luego es una tontería estética; resulta que la tapiceria de las puertas esta medio despegada en las cuatro, sabeis alguna forma de arreglarlo antes de recurrir al taller?

Bueno, un gran saludo !!:-D

torneros
15/01/2009, 10:52
Bienvenido Adropassat;
Tomate con mucha calma, lo de la conduccion.
Lo del ruido no tengo ni idea que puede ser(igual el diferencial EDS que entra con el ABS).Y lo de las puertas,si eres un poco manitas y, con tiempo, lo solucionaras.
Un saludo.

Macmel
15/01/2009, 11:41
Hola foreros, es la primera vez que escribo aquí, me parece un foro utlísimo, lo poco que he leído ya me ha hecho servicio, y me animo a escribir ya que me he sacado el carnet y he empezado a llevar el passat 3b de mi padre, el 1.8 125 cv del 97.
La verdad esque va de miedo, muy fino y agradable de condicir. Solamente le he encontrado unas cosillas que quería comentaros, nada muy importante. Lo primero es un ruido extraño, un clack! cada vez que freno fuerte o acelero fuerte, como si alguna pieza tuviera juego, y luego es una tontería estética; resulta que la tapiceria de las puertas esta medio despegada en las cuatro, sabeis alguna forma de arreglarlo antes de recurrir al taller?

Bueno, un gran saludo !!:-D

Ya hubiera firmado yo quedarme con un Passat nada mas sacarme el carnet, y no con un Talbot Horizon diesel que teniamos que aparcar cuesta abajo para que arrancara en invierno...
Bienvenido al foro

Adropassat
15/01/2009, 19:52
Ya hubiera firmado yo quedarme con un Passat nada mas sacarme el carnet, y no con un Talbot Horizon diesel que teniamos que aparcar cuesta abajo para que arrancara en invierno...
Bienvenido al foro

Pues si, es una gran suerte, lo malo de esto es que cuando me pille un coche propio será peor, sin ninguna dura, esto de acostumbrarse a un gran coche tan pronto no se si es del todo bueno..jaj. Igualmente las cosas ivan a ir diferentes, en vez de este teniamos guardadito un Golf GTI II rojo, pero al ver que tardaba tanto tiempo en sacarme el carnet por diferentes motivos mi padre lo vendió, eso si que me una pena...aquel coche me encantaba! pero bueno, el passat aunque si, es de otra filosofia es, como digo, un muy buen coche.

Saludos