PDA

Ver versión completa : Ruido al frenar



aeronauta
15/01/2009, 15:07
4500 kms tiene mi cochecito y me han empezado a sonar los discos delanteros (concretamente el derecho) de vez en cuando al frenar. Como mi antiguo Ibiza con 250.000 kms. ¿lo llevaríais al conce? Y así de paso que me miren lo del ruido aerodinámico.... en fin.

bufalo
15/01/2009, 15:19
4500 kms tiene mi cochecito y me han empezado a sonar los discos delanteros (concretamente el derecho) de vez en cuando al frenar. Como mi antiguo Ibiza con 250.000 kms. ¿lo llevaríais al conce? Y así de paso que me miren lo del ruido aerodinámico.... en fin.

A mi me sonaban con menos km cuando tenía girado a tope el volante. Ahora parece que no lo hace. Respecto al ruido aerodinámico, sinceramente creo que no tiene solución. A mi lo que me ataca es el ruido en el pilar de la ventanilla del conductor como si el relleno interiór rozase con el acero del pilar. A alguien le pasa lo mismo?

Slds,

aeronauta
15/01/2009, 15:23
A mi me sonaban con menos km cuando tenía girado a tope el volante. Ahora parece que no lo hace. Respecto al ruido aerodinámico, sinceramente creo que no tiene solución. A mi lo que me ataca es el ruido en el pilar de la ventanilla del conductor como si el relleno interiór rozase con el acero del pilar. A alguien le pasa lo mismo?

Slds,

Curiosamente, me suenan al girar bastante el volante. Me alivia .
Respecto al ruido del pilar, no entiendo muy bien a que te refieres. Lo que yo oigo es un susurro parecido a cuando te dejas una ventana abierta cerca del pilar que separa ambas ventanillas.

bufalo
15/01/2009, 16:00
Curiosamente, me suenan al girar bastante el volante. Me alivia .
Respecto al ruido del pilar, no entiendo muy bien a que te refieres. Lo que yo oigo es un susurro parecido a cuando te dejas una ventana abierta cerca del pilar que separa ambas ventanillas.

El ruido proviene del interior del pilar como si el acolchado dentro del forro, rozase con el metal. Es como un ñic, ñic...

jesusr
15/01/2009, 16:58
El ruido proviene del interior del pilar como si el acolchado dentro del forro, rozase con el metal. Es como un ñic, ñic...

A mí me pasa justo eso. Bueno, oigo un ruidillo casi imperceptible, que aún no tengo localizado (puede ser de ahí, luego lo compruebo).

Es la pega de tener coches silenciosos, que el más mínimo ruidillo en el habitáculo lo escuchas. En mi TSI se oye muy poquito el motor.

javieres
15/01/2009, 17:02
pues si con esos km tiene que estar en garantia, llevalo a la casa que te lo revisen

Arual
15/01/2009, 18:01
Bufalo, a mi tambien me suena. Ademas ultimamente tambien suena demasiado el asiento del conductor.

leoncito10
15/01/2009, 18:02
llevalo al conce que para eso esta la garantia
saludos

antxonc
15/01/2009, 22:45
A mi tambien me hace ruido la rueda derecha delantera al frenar, un pequeño chirrido, a muy baja velocidad y con las ruedas giradas.
El coche tiene 27000 km y mas o menos desde que me cambiaron las cubiertas, con 22000 kms comence con el ruidito al que no le doy mayor importancia.

torneros
16/01/2009, 10:02
al conce de cabeza.
Suerte.

aeronauta
16/01/2009, 14:02
al conce de cabeza.
Suerte.

Con las historias que he leído aquí, pasar por el conce es como ir al dentista en calculta....es casi mejor en este caso aguantar el dolor de muelas por ser leve a ver si mejora "solo".

Respecto a lo del ruido aerodinámico, casi prefiero montarme en otro passat para ver si le pasa lo mismo y dejarlo como un defecto de diseño.