PDA

Ver versión completa : Aux In Vx Media In con Iphone 3G



Azazel1974
15/01/2009, 17:15
Hola a todos.

Voy a comprarme un Passatt CC y tengo una duda.

Tengo un Iphone 3G lógicamente lo uso como teléfono y como reproductor de música.

Mi pregunta es la siguiente:

- ¿A la musica puedo acceder (con total funcionalidad) a través del cable y la entrada Aux In, o para acceder a menús y demás necesito el media in?

- Al teléfono.. entiendo que mediante el bluetooth premium del vehículo.. ?Es compatible?. Si no lo fuera... inactivo el Iphone dejándolo de reproductor de música y me compro un Nokia compatible con el bluetooth no?

Muchas gracias a todos.

baudilio1977
15/01/2009, 18:20
Hola a todos.

Voy a comprarme un Passatt CC y tengo una duda.

Tengo un Iphone 3G lógicamente lo uso como teléfono y como reproductor de música.

Mi pregunta es la siguiente:

- ¿A la musica puedo acceder (con total funcionalidad) a través del cable y la entrada Aux In, o para acceder a menús y demás necesito el media in?

- Al teléfono.. entiendo que mediante el bluetooth premium del vehículo.. ?Es compatible?. Si no lo fuera... inactivo el Iphone dejándolo de reproductor de música y me compro un Nokia compatible con el bluetooth no?

Muchas gracias a todos.

Hola, para manejar el iPhone, necesitas el Media-In y además un cable especial que lo compras en recambios VW. El Aux in es sólo una salida de audio.

Respecto al Bluetooth, necesitas un móvil con rsap y el Iphone no tiene implementado este perfil Bluetooth.

Un Saludo y espero haberte ayudado.

Azazel1974
16/01/2009, 08:42
Gracias Baudilio. Justo lo que me esperaba.. Dejaré el iphone como soporte de música y compraré un nuevo teléfono...

Gracias!