PDA

Ver versión completa : me lo compro???



pivo
17/01/2009, 23:39
Hola, soy nuevo, y a lo mejor me veis mucho posteando por aqui, depende de los consejos que me deis, os comento :
Me ofrecen un passat del 2004 advance TDI 130 cv, con 97000 km reales, precio 10000 € y el coche me gusta, pero tengo una serie de dudas con el acabado advance:
Cuantos airbags tiene???
Es 4motion???
q tal los cd de estos coches y el sonido, ya que seria un jaleo quitar cd.
Suelen dar problemas, a cuantos km????

vanden algo para sustituir la madera del interior??
Trae cuero???


Un saludo y muchas gracias de antemano
, si es posible contestad, porque este coche puede que mañana lo haya vendido a otro, un saludo

javieres
18/01/2009, 01:20
esta genial no esta caro habria qu e echarle un vistazo si se puede sustituir la madera, jaleo para cambiar radio ninguno, 4 motion lo dudo, el sonido que trae bien pero se puede poner altavoces mejores, yo los cambie. los airbag depende del modelo eso preguntalo los hay de 5 y 6 velocidades, no esta nada mal el pecio luego se le puede poner algunas cosas mas.

Lothar
18/01/2009, 12:20
Será uno de la serie final. Esos venian a equipamiento "cerrado" practicamente. Es el eslabon perdido entre un confortline y un highline.

Buen coche, no te va a dar pegas. Casi seguro que no será 4 Motion. Seguro que será 6 velocidades. La radio es correcta, sin mas. Y lo de la madera, puedes comprar el Kit de inserciones "titanio" que traen los Highline de ese modelo. Deberás especificar si la radio es 1 DIN (Clima arriba) o 2 DIN (Clima abajo).

Y recordarte que ese coche hace el cambio de correas a los 120000 kms, es decir, que en menos de un año tienes una revisión costosilla, para uqe no te pille de sorpresa.

por lo demas, uno de los productos mas satisfactorios de la marca.

3BG_del_norte
18/01/2009, 12:39
No esta nada mal de precio. Yo desmonte todas las molduras de madera, las prepare y las pinte del color lc9z de VW. La verdad que le da un toke mas juvenil al coche. Yo las correas creo haberselas cambiado a los 98.000km.

No se si lo habras visto ya, pero aki t dejo otro 3BG que me parece bastante interesante: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=48913

Un saludo!!

hot_txispas
19/01/2009, 19:14
el coche esta mu bien de precio y ese modeloveni mu bien de extras