PDA

Ver versión completa : La radio se corta con la música un poquito alta



Torerin
17/01/2009, 23:59
Hola a todos!

La verdad es que llevo ya una temporada de los nervios cuando se me corta el sonido por segundos y reanuda de nuevo.( Sale en la pantalla de la radio phone y algo de graves, agudos, balance y se quita rápidamente)

Le pasa con el volumen un poquito más alto de lo normal pero tampoco al máximo ni mucho menos, tanto con el cd como con la radio, aunque parece que con el cd se corta con mucho menos volumen.

Lo de poner discos originales lo probé, y nada.

Estoy ya harto de buscar en internete y en nuestro foro y no encuentro nada, supongo que lo último será decirlo en el conce , ya que todavía sigue en garantía.

Por teléfono me dijeron que la radio la mandaban a Gerona, tócate los huevos, más de una semana con el hueco tan precioso de la muerte y sin música, puf.

Si alguien le ocurre lo mismo , a ver como se arregló, aunque parece poco habitual.
Tengo el parrot, por si puede tener algo de relación.

Ah , estoy recopilandoinformación de precios para el cambio de aceite en los 30000km, aquí en Madrid, en Granada y Jaén. Ya lo pondré, espero que pronto ya que me toca pasársela ya mismo . Tiene 29300km.

Saludos.

gallego 71
18/01/2009, 11:31
Hola torerin a mi me pasa igual,eso te pasa cuando llevas el manos libres conectado ¿no? yo despues de pelear con el conce cerca de un año me dijeron que es un sistema de seguridad que tiene la radio pero bueno al grano,le tienen que meter un cable con mas seccion o un paralelo por culpa del consumo del manos libres.espero que te fuera de ayuda y ya me contaras que yo lo tengo aun sin reparar ,por temas de trabajo saludos y lo dixo cuando sepas algo.

Torerin
18/01/2009, 14:45
Que tal Gallego !

Mira eso me pasa tanto con el manos libres activado como sin él, también desconectado. Eso en principìo parece que no tiene nada que ver.

Mi hermana también tiene un passat igual que el mío y con el mismo parrot y también le pasa.

Lo del cableado con más sección que le de corriente a todo el equipo me extraña que sea, yo creo que será un problema de la radio. Lo curioso es que siendo así, lo que yo pienso, no haya más gente que le pase.

Esta semana quiero pasarle la revisión y se lo diré al Jefe Taller.

En cuanto sepa algo te aviso.

Patxi
18/01/2009, 16:16
Hola.


A mi tb me pasa lo mismo, con un parrot 3100.

Sin embargo, no le he dado mayor importancia, pasa ocasionalmente y no me resulta un problema.

No tengo ni idea de porqué ocurrirá pero cuando ocurre, la radio, cd, o Mp3 a través del minijack, se corta y se pone en modo Phone, como si la radio pensase que voy a recibir o hacer alguna llamada con el Parrot.
Da la sensación de que ocurre algo similar como cuando el movil crea interferencias a la tele o a otro equipo de musica ocasionalmente.

A vosotros os pasa a menudo?.
A mi no, pero todavía no he hecho viajes demasiado largos, estas 2 semanas que viene voy a hacer unos 3.500 km por trabajo y voy a tener mas que tiempo para comprobar la frecuencia de estas "interferencias". Ya os contaré.

Salu2

gallego 71
18/01/2009, 18:16
hola xicos, a mi me pasa al darle un poquito de caña cuando vas en el cd si es en la radio aguanta un poco mas de volumen.por cierto ke a mi ya me probaron con otra radio nueva al poco de comprar el coche y no era bueno cuando sepa algo nuevo ...saludos

Torerin
19/01/2009, 00:34
Pues madremía gallego , entonces si que me da mal rollo, por que si te probaron otra radio y lo hacía , chungo .

Entonces quizás tenga que ver con el parrot, pero yo me he montado en otros coches con el mismo parrot que el mío(creo que es el 3100) y le dado más volumen y no se cortaba.

Entonces ya no tengo ni idea de que puede ser , pero parece que será un fallo más generalizado de lo que creíamos.
Seguimos en contacto.

Macmel
19/01/2009, 09:34
Pues madremía gallego , entonces si que me da mal rollo, por que si te probaron otra radio y lo hacía , chungo .

Entonces quizás tenga que ver con el parrot, pero yo me he montado en otros coches con el mismo parrot que el mío(creo que es el 3100) y le dado más volumen y no se cortaba.

Entonces ya no tengo ni idea de que puede ser , pero parece que será un fallo más generalizado de lo que creíamos.
Seguimos en contacto.

Yo tambien tengo el parrot, creo que el 3100, y yo no he notado nada de lo que decis (RCD300, por si es la radio). A lo mejor es que no he subido el volumen lo suficiente, pero lo he escuchado bastante alto a veces, sobre todo con el CD y no he notado nada.

Maxiskoda
19/01/2009, 21:38
Ami en el octavia me pasaba porque era una mala masa tb llevo el parrot ck 3100.yo lo solucione metiendo un cable de masa mas gordo y ni parpadea ni nada.Ademas jsto detras de la radio ahi un tornillo que amarra a chasis .
Saludos

Torerin
19/01/2009, 23:44
Hola maxiskoda. Bueno es posible que sea un cable de masa, como dices.
Pero veo que tienes un skoda y supongo que la radio será distinta a la del passat. Te salia un mensaje de "phone" y también se te cortaba por segundos? Si es así donde es fácil arreglar ¿?
Yo lo llevaré al conce, por que está en garantía, a ver si lo solucionan.:(
Saludos

Maxiskoda
20/01/2009, 00:06
Hola maxiskoda. Bueno es posible que sea un cable de masa, como dices.
Pero veo que tienes un skoda y supongo que la radio será distinta a la del passat. Te salia un mensaje de "phone" y también se te cortaba por segundos? Si es así donde es fácil arreglar ¿?
Yo lo llevaré al conce, por que está en garantía, a ver si lo solucionan.:(
Saludos
Entonces llevalo al conce si lo tienes en garantia.Ami no me aparecia nada de phone lo unico que se me apagaba y se me volvia a encender.Yo entre todos los mazos de cable busque la entrada general y revise que todos los conectores encajaran bien , y vi que habian puesto un adaptador iso doble para conectar la radio y el parrot(asi viene en mi coche porque para conectar el parrot pusieron un puente entre el mazo original y la radio)y les saque una nueva masa ala radio y el problema se me soluciono.
Antes de hacer nada que te lo miren en el conce. de todas formas mñn te cuelgo una fotillo dela instalacion y de donde saque la masa para que te orientes un poquito.
Saludos

Patxi
24/01/2009, 10:38
Hola.


A mi tb me pasa lo mismo, con un parrot 3100.

Sin embargo, no le he dado mayor importancia, pasa ocasionalmente y no me resulta un problema.

No tengo ni idea de porqué ocurrirá pero cuando ocurre, la radio, cd, o Mp3 a través del minijack, se corta y se pone en modo Phone, como si la radio pensase que voy a recibir o hacer alguna llamada con el Parrot.
Da la sensación de que ocurre algo similar como cuando el movil crea interferencias a la tele o a otro equipo de musica ocasionalmente.

A vosotros os pasa a menudo?.
A mi no, pero todavía no he hecho viajes demasiado largos, estas 2 semanas que viene voy a hacer unos 3.500 km por trabajo y voy a tener mas que tiempo para comprobar la frecuencia de estas "interferencias". Ya os contaré.

Salu2

RECTIFICO.

He vuelto de viaje, es la primera vez que hago viaje largo con mi nuevo passat y no se me ha cortado a Phone en ningun momento.

Lo único qu eme pasa es que tengo puesto en el óvil la opción de bloquear teclado automáticamente y cuando lo utilizo..a los 5 segundos, cuando se bloquea automáticamente el teclado...se me corta a Phone un par de seg. porque el parrot cree que estoy utilizando el movil.

O sea que todo me va OK.

Heconsultado vuestro caso en el conce que es donde me pusieon el parrot y sin decirles yo nada me han dicho que puede ser la masa.

Saludos

Torerin
30/01/2009, 10:52
Hola a todos ..!
Bueno a mi me han desconectado el parrot porque por lo visto es incompatible con el tipo de radio que monta nuestro coche y da fallos inesperados ( según el jefe de taller donde pasé la revisión).
La verdad es que se me ha solucionado le problema , pero indudablemente quiero que el taller que me lo montó me solucione el problema poniendome otro parrot o recompensandome como sea , por que el coche me lo vendieron con ese suplemento.
Era un auténtico coñazo el que se cortara , por fin puedo escuchar musica sin interrupciones:aplausos:
Ya pasé la revisión , muy barata , creo .
Abriré un post para que lo veais y si os interesa os acerqueis allí.
8)

Patxi
30/01/2009, 15:30
Hola a todos ..!
Bueno a mi me han desconectado el parrot porque por lo visto es incompatible con el tipo de radio que monta nuestro coche y da fallos inesperados ( según el jefe de taller donde pasé la revisión).
La verdad es que se me ha solucionado le problema , pero indudablemente quiero que el taller que me lo montó me solucione el problema poniendome otro parrot o recompensandome como sea , por que el coche me lo vendieron con ese suplemento.
Era un auténtico coñazo el que se cortara , por fin puedo escuchar musica sin interrupciones:aplausos:
Ya pasé la revisión , muy barata , creo .
Abriré un post para que lo veais y si os interesa os acerqueis allí.
8)


Hola.

Dos preguntas:
Cuanto te ha costado la revisión y cual era (la de los 30.000km ?)
Que modelo de radio llevas? Yo llevo la radio rcd 310 (modelo 2009) y me funciona bien.

Saludos

gallego 71
31/01/2009, 13:24
hola a todos, tema solucionado,el jueves me lo llevo mi mujer al conce y tema solucionado despues de un año de espera

Torerin
01/02/2009, 22:53
Patxi , mi mod, es la que lee el mp3 , creo que es superior a la tuya , la 500.
La revision me costó 150 e , poniendo yo el aceite , en breve lo pondré en un post nuevo para que la gente interesada lo vea.
Cualquier cosa avisáme y t respondo en cto pueda.
Ah , gallego , como te solucionaron el problema ?
Por que a mi me lo desconectaron del tirón, aunque quiero una solución no tan drástica en cto tenga un poco d tiempo para ir otra vez al conce.