PDA

Ver versión completa : Reposabrazos doble



Alx
19/01/2009, 12:08
Hola ...

Soy nuevo aquí, por lo que si me salto algun protocolo, disculpadme.

Estas navidades he cogido un passat variant 2.0 FSI bastante equipado, y en el reposabrazos delantero tengo 2 conpartimentos, uno el profundo normal, pero luego tengo uno mas pequego encima de este profunndo con la posibilidad de enganchar algun aparato electronico (parece un movil o un Ipod, pero no se exactamente que es...) alguien puede ayudarme a saber para que es este compartimento ¿? Muchas gracias...

javivicb
19/01/2009, 12:13
Pues es para poder montar una "cuna" para TU móvil, pero tiene que ser específica para tu móvil, pero OJO sólo te cargara el teléfono, no esperes nada más.

Alx
19/01/2009, 12:17
Hola ....

Gracias, me lo imaginaba, pero creia que igual podia ser para añadir un telefono (de forma que puedas mantener una conversacion en privado).
Otra cosa hay alguna forma de saber para que movil está montada esa cuna ¿? Yo tengo un HTC touch, pero creo que no me sirve... la cuna tiene aspecto de V3, pero es imposible porque motorolo no es compatible...

Grassias!

javivicb
19/01/2009, 12:25
Lo que estás viendo es el enganche para poner la cuna de tu móvil, lo mejor que puedes hacer es irte al conce y preguntar cuanto cuesta la cuna para tu HTC.