PDA

Ver versión completa : DVD's integrados en reposacacezas



Alx
19/01/2009, 15:36
Hola...

Recientemente he adquirido un passat variant 2.0 FSI tiptronic (Highline y bastante bien equipado) y estoy planteandome le poner DVDs en los reposacabezas traseros, pero no sé si hay que hacer una instalacion a parte si los quieres integrar o simplemente con coger el reposacabezas es suficiente.

Alguien me puede ayudar y aportarme algo de luz en el tema ¿? Precios, si merece la pena, como ver si la preinstalacion está hecha...

Muchas gracias

JoseRLine
19/01/2009, 15:51
-Hola Alx, normalmente el curro que conlleva es curioso, porque hay que cablear desde el asiento hasta el navegador, lo peor es pasar los asientos, pero si tú sabes o tienes un profesional que te lo haga bien, pues adelante. Aqui tienes un enlace, pueden interesarte, el precio es por el par, aquí lo tienes: http://cgi.ebay.es/2-x-7-TFT-LCD-Car-Headrest-Monitor-with-Pillow_W0QQitemZ120356528922QQihZ002QQcategoryZ948 48QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 . Espero te sirve de ayuda.

Alx
19/01/2009, 16:59
Muchas gracias. Ya comentaré en que acabará todo esto... de todos modos, sabes como puedo averiguar si esta preinstalado o tengo que cablear todo ¿? a parte de ir al conce claro...

inigueit
20/01/2009, 22:43
En Stagemotion.com tienes la posibilidad de integrar dos monitores en los reposacabezas originales,...una solución más fiable, de más calidad, mejor integrada,....pero más cara...

Saludos,

PD: Yo personalmente pondré un monitor de techo abatible. Más discreto para los cacos,....y válido para todos los pasajeros traseros.