PDA

Ver versión completa : Llave no reconocida



bufalo
20/01/2009, 11:56
Buenos días a todos,

Desde hace un par de días, cuando voy circulando con el coche me salta un aviso de "llave no reconocida". Al cabo de unos segundos, se apaga pero a veces al rato vuelve a salir. Mi coche tiene el sistema Keyless access. No se si es un error del sistema o es que al pasar cerca de inhibidores de frecuencia provoca este error. Os pasa a alguno?

Gracias y saludos,

Bufalo.

Gadix
20/01/2009, 12:03
Ni idea pero seguro que será algo del sistema Keyless access. De todas formas lo de los inhibidores es real. SI realmente te metes en sus radios de acción dejan de funcionar todo el tema de radiofrecuencias, el tema es ¿el keyless está continuamente emitiendo frecuencia o no?¿realmente te metes en tantos sitios dónde haya inhibidores?

Saludos.

danio
20/01/2009, 12:25
Ni idea, pero si es por inhibidores de frecuencia es fácil comprobarlo: te pasaría siempre en los mismos sitios.

Un saludo :)

bufalo
20/01/2009, 12:56
El tema es que me pasó en el atasco de entrada a Madrid por lo que no se si será algún coche oficial que los tubiera activados.

Slds,

jose mero
20/01/2009, 15:39
Claro, cuando te dejas la llave en el maletero???


Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

bufalo
20/01/2009, 18:31
Claro, cuando te dejas la llave en el maletero???


La llevaba en el pantalón. El caso es que ahora me lo ha vuelto a hacer. Sin ninguna razón aparente. Será el móvil?

jesusr
21/01/2009, 09:12
Es muy raro. Yo diría que es cosa del Kessy (del coche) y no de la llave. Por lo que he podido ver con el mío, el coche sólo pide el reconocimiento de la llave cuando aprietas el botón de arranque. Si te fijas, en ese momento, en la llave "real" se enciende la lucecita roja, como si estuviese emitiendo señal (como cuando pulsas algún botón de la llave). El coche reconoce la llave y arranca.

Que yo haya visto, esa luz roja no vuelve a encenderse más mientras tienes el coche arrancado. Es más, yo habitualmente para entrar al garaje, me bajo del coche para abrir la puerta del garaje, y me bajo con la llave en el bolsillo. El coche sigue arrancado sin ningún problema y no aparece ningún mensaje de "llave no reconocida" incluso con la llave fuera del coche. Aparecería si parase el coche y lo intentase volver a arrancar (con la llave fuera del coche).

Por alguna extraña razón, el coche te está intentando reconocer la llave mientras está arrancado. ¿Has probado si te pasa arrancando con la llave "real" y no con la KESSY?

jagg
21/01/2009, 23:18
Yo creo que una vez abierto el coche,la llave se comunica con el coche igual que las normales. No creo que ninguna radiofrecuencia o inhibidor provoque que se pare el coche.Otra cosa seria abrir la puerta

bufalo
22/01/2009, 13:21
Pues me lo sigue haciendo sin ninguna razón aparente. Creo que llevaré el coche al taller y así aprovecho y le arreglo otras cosillas.

Slds,

passat2
22/01/2009, 17:52
Buenos días a todos,

Desde hace un par de días, cuando voy circulando con el coche me salta un aviso de "llave no reconocida". Al cabo de unos segundos, se apaga pero a veces al rato vuelve a salir. Mi coche tiene el sistema Keyless access. No se si es un error del sistema o es que al pasar cerca de inhibidores de frecuencia provoca este error. Os pasa a alguno?

Gracias y saludos,

Bufalo.

yo te se dar la respuesta a eso, tambien tengo ese sistema,

y es tan simple como que la pila del mando a distancia a llegado al final de su vida util, tienes que cambiarla:

como el mando esta conectado al coche todo el rato cuando la pila empieza a fallar se desconecta del coche por unos segundos y despues se conecta (de ahi que a veces te de como no reconocida), solo tienes que cambiar la pila, hazme caso eso me ha pasado ya a mi.

bufalo
22/01/2009, 18:14
yo te se dar la respuesta a eso, tambien tengo ese sistema,

y es tan simple como que la pila del mando a distancia a llegado al final de su vida util, tienes que cambiarla:

como el mando esta conectado al coche todo el rato cuando la pila empieza a fallar se desconecta del coche por unos segundos y despues se conecta (de ahi que a veces te de como no reconocida), solo tienes que cambiar la pila, hazme caso eso me ha pasado ya a mi.

Pero es que el coche tiene 3 meses y 4000€¡¡¡¡

passat2
22/01/2009, 18:23
Pero es que el coche tiene 3 meses y 4000€¡¡¡¡

eso mismo tambien lo lei hace tiempo por aqui, habia un forero que llevaba la llave siempre en el bolsillo del pantalon y llevaba la llave apretada y funcionando todo el rato (a lo que voy es que tambien le duro como 4 ó 6 meses), no es normal que se gaste tan pronto si no es por algo asi, pero yo te digo que ese sintima me paso a mi cuando la pila dejo de funcionar, si te pasa siempre, llevate un dia la llave de repuesto veras como ese dia no te lo hace.

un saludo