PDA

Ver versión completa : Comprar ahora o esperar a marzo



MhiVorG
21/01/2009, 13:49
Bueno, me presento ya que es mi primer post, aunque no mi primera visita al foro.
- Soy novatillo en estas cosas pero cuando me propongo a comprar algo soy de los que les gusta saberlo todo.
- Tengo un Cordoba SDI del 2002.. mmm bueno es de mi mujer.
- Nunca me he comprado un coche propio, los he heredado o como he dicho es de mi mujer (como si fuese mio pero sin que me haya currado la compra e ilusionado, etc.)

Bueno, como es mi primer coche (y eso que tengo 30 tacos) me puede la ilusión y parte del coche se que es un capricho, pero así soy, incluso en plena crisis.

Al grano... llevo desde octubre mirando coches, partiendo del Passat he mirado de todo y mi primera idea será la final, concretamente:
- VW Passat 170CV Cambio DSG versión Highline
- Lane assist (desde diciembre que se puede incluir en el passat)
- Park Assist (Lo dicho un capricho :-D )
- Asientos regulables electrónicamente 12 posiciones (lleva retrovisores abatibles electrónicamente y memoria regulación).
- DVD con navegador pantalla táctil, mp3 con HDD, etc..
- Cortinilla parasol trasera eléctrica y laterales traseras manuales (mmm otro capricho)


Como veis completo y el precio que he conseguido incluyendo de regalo un parrot ck3100 es 35.323,00 € (tras ver que varios concesionarios ya ni me dicen nada no creo que pueda bajar mas peero si alguien tiene sugerencias ...)

El tema es que he estado leyendo que el Passat sufrirá un restiling y que será presetado en marzo en el salón de Ginebra.. algunas de las fotos son muy guapas, con faros de luz diurna como los del A4... y líneas similares a las del CC... en otros sitios dicen que será para el nuevo modelo en 2011.

¿Alguno sabe algo más o menos cierto? Soy consicente de que si uno se espera al final termina desesperando de tanto esperar y bueno, si lo cambian a finales de año me joderá pero no voy a esperar tanto... pero 2 meses...