PDA

Ver versión completa : codificar llaves



fermoa4
01/08/2005, 21:24
hola tius

pues mi problema es el siguiente:

el compresor del aire del cierre centralizado,se me fastidio,y he comprado uno igual en un desguace.

pero ahora,como es logico,mis llaves no habren el coche a distancia,ya que no esta configuradas al nuevo modulo neumatico del cierre que compré.
entonces un amigo con un a3,me comento que se codifican,metiendo una llave en el contacto y con la llave que queremos codificar en la cerradura de la puerta,y mientras esta dado el contacto,desde afuera,con la puerta cerrada,con la llave del mando a codificar,cerramos manualmente y mantenemos la llave en esta posicion y pulsamos el boton de cerrar 2 veces y repetimos la operacion,pero ahora manualmente abrimos y mantenemos asi,y pulsamos 2 veces a abrir,

segun le hicieron a el en el conce,funciona(le paso lo mismo que a mi),pero yo en el mio,se activa la codificacion haciendo esto,ya que lucen las intermitencias cuando le doy a los botones para codificarlos,pero no me funciona.

yo creo que mi coche al ser la llave de 3 botones,igual cambia la configuracion al de 2 botones

porfavor,alguien sabe codificarlos?
alguien sabe que hago mal?

mi coche es un a4 del 2000 tdi con apertura electrica del maletero

un saludo amigos y gracias por adelantado chavales :wink:

berto
02/08/2005, 01:30
has mirado con vagcom si tienes las codificaciones del módulo igual? puede ser el problema

el número q sale arriba en vagcom de 4 o 5 dígitos, y en los diferentes canales de adaptación

para sincronizar las llaves con vagcom:
http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/vw-remote-matching.html

fermoa4
02/08/2005, 02:07
gracias por la respuesta berto :wink:

ya las codifique manualmentecomo diria hommer,YUUUJUUU. :risas:


es casi como me decia este del a3,pero hacia algo mal,pero gracas a otro forero,llamado audiomeca,de audi-sport iberica,me dio la solucion

solamente tenemos que tener una llave en el contacto y este activado y la otra en la ceradura del coche con la puerta cerrada,giramos a cerrar y mantenemos la llave girada en esta posicion y pulsamos un par de veces el boton de cerrar en la llave del mando(da igual este en el contacto o en la puerta,el mando va independiente de la llave),acto seguido,giramos la llave a posicion de abrir y pulsamos el boton de abrir,e oiremos como funciona el compresor,sacamos la llave del contacto y ya esta,segu pulsamos los botones de abrir y cerrar,mientras codificamos los mandos,cada vez que los pulsamos los botones,el coche dara un destello de los intermitentes.

y sin vag-com ni nada,solamente con 2 llaves del coche(yo utilice la de taller para el contacto y la llave plegable del mando para la puerta,Y YA LO TENGO AMIGOS,esto funciona.

davidsiono
08/08/2005, 17:30
Si nada más que tenemos una llave con mando de tres botones y queremos codificar el mando. Como lo podemos hacer? O es obligatorio tener dos llaves??

Con el Vag Com tal vez se podría?

fermoa4
08/08/2005, 19:49
para codificarla manualmente,ademas de el mando a codificar,te vale cualquier otra llave.

yo lo hice con el mando y con la del taller(la que tiene una llave inglesa por detras dibujada),y sin ningun problema

davidsiono
09/08/2005, 22:19
Pero es que nada más que tengo una llave. Se puede?

fermoa4
09/08/2005, 23:48
pero solo una llave para todo el coche,o solo una llave con mando.


llaves te hacen falta 2,una para meter en la cerradura de la puerta y otra para dar el contacto del coche,pero solo se necesita una con mando,la otra vale cualquiera,con tal de que puedas dar el contacto vale

xixu
07/09/2005, 20:59
estoooooooooooooooo.
tengo pedida una llave al concesionario y me han dicho que cuando me la den la tienen que codificar.¿haciendo las maniobras que habeis citado ante,ya vale?o hacen algo mas.Gracias por la respuesta de antemano.

fermoa4
09/09/2005, 02:08
si,pero esto solo es para codificar el cierre,ya que para el inmovilizador electronico,te lo tendran que hacer ellos,ya que hace falta un codigo para el inmovilizador,se podria hacer manualmente,pero ya seria mas lio,se suele hacer,cuando se compran llaves en un desuace y no queremos pasar por el conce,pero si tienes ya la llave pedida,vete alli mejor

un saludo

zacks79
26/05/2006, 21:11
hola q tooss,,Bueno yo les voy a comentar mi pequeño gran problema.Tengo un polo trendline con todo lo qu es el paquete electrico,(spejos cierre,cristales,etc).Bueno la llave que me venia en el coche eran 2 pero ninguna de ellas con mando sino con una specie de luz o lamparita..Bueno pues fui a la csa vw y pedi un duplicado d la llave y que me la montaran en una llave con spadin y mando..Bueno la cosa es que con la nueva llave puedo abrir y cerrar el coche muy bien,arrancarlo tambien pero lo logro abrirlo a distancia y mi duda es la siguiente......¿PUEDO SINTONIZAR EL MANDO CON EL COCHE PARA PODER ABRIRLO A DISTANCIA O NECESITO PONERLE UN MODULO AL COCHE?:Bueno chicos muchas gracias por todo y a ver si me podeis ayudar..Para cualquier cosa mi correo es zacks79@hotmail.com..

francisco javier cortes
07/09/2008, 12:05
bale para un passat del año 98

francisco javier cortes
07/09/2008, 12:16
hola mi llave es de 2 botones y mi coche es un passat del año 98 se puede codificar la llabe manualmente gracias a todos

pepovw
25/01/2009, 23:49
se podria hacer manualmente,pero ya seria mas lio,se suele hacer,cuando se compran llaves en un desuace y no queremos pasar por el conce,pero si tienes ya la llave pedida,vete alli mejor

un saludo


me puedes decir como se hace manualmente, yo he comprado la llave y necesito hacerlo para que me arranque ya que el tema de abrir y cerrar lo tengo resuelto.

gracias

fermoa4
26/01/2009, 01:06
para que arranque al conce,ya que te tienen que codificar el inmovilizador

Invisible
26/01/2009, 09:31
hola

no hace falta ir al conce, teniendo el pin code del cuadro se pueden codificar con el vagcom,

un saludete
Rober

fermoa4
26/01/2009, 16:41
y como se sabe el pin code

pepovw
26/01/2009, 16:42
hola

no hace falta ir al conce, teniendo el pin code del cuadro se pueden codificar con el vagcom,

un saludete
Rober


Buenas,

algún alma caritativa de Madrid o alrededores zona sur que me pueda codificar las llaves de una VW Toruan 100cv jun-2004 TrendLine.

Se me perdió una llave y he hecho una nueva y en el sitio donde la he hecho no pueden acceder al coche para codificarla, solo he conseguido que abra y cierre el coche pero no puedo arrancarlo.

Tengo el plástico donde vienen dos códigos, uno alfanumérico y el otro numérico.

muchas gracias,

TiTuS A3
27/03/2009, 18:24
hola, pues yo me comprado un compresor para le cierre de un A3 del 2000, y sigo todos los pasos para sincronizar el mando y no hace nada de nada, asta le e comprado pilas nuevas al mando, meto la llabe que no tiene mando la que tiene una llave inglesa detras, le doy al contacto, luego cierro el coche con la del mando dejando la llave girada y pulso cerrar dos veces y luego giro acia abrir y la mantengo la llave y pulso el boton abrir dos veces , y las luzes ni parpadean ni nada no hace nada.... alguna solucion¿ no tengo el cable para el vag.....

Saludos

bsd9008
21/06/2009, 12:49
a mi hermano le ha pasado que ha perdido las dos llave el coche cerrado y los papeles dentro ha pedido una llave en el conce ,pero le han comentado que quizas solo abra pero no arrancara ,¿que solucion veis mejor? es una xaran

Ramons4
22/06/2009, 19:47
Hola amigos yo el otro dia meti sin querer claro, la llave en la lavadora dentro del pantalon, y ahora no me funciona, he intentado programarla con vag, pero nadad de nada, mi pregunta es si se abra roto la llave verdad?
bueno un saludo

javieres
22/06/2009, 19:58
si te interesa tengo en ventas una llave,lmas seguro que te la alls cargado la placa

Ramons4
23/06/2009, 13:25
si te interesa tengo en ventas una llave,lmas seguro que te la alls cargado la placa
Pero la llave que vendes funciona, o es de estas que te cambian por campaña sin placa, si funciona solo seria programr de nuevo y listo, bueno cuanto pides por ellla, en el conce me han dicho que sobre 55€ menos el 8 de descuento que me hacen, y es nueva, tu diras?
un saludo javieres.
pd. que garantia me das de que funcione?

javieres
23/06/2009, 17:02
yo la tengo entera lo unicoque seria es meter tu espadin o hacer un espadin creo k vale 12 euros en las rozas y te la codifican, por 40 euros la tenia puesta. esta entera.

javieres
23/06/2009, 20:14
a ver hay un sitio que tiene espadines virgenes y tambien lo tallan y codifican ok, no sale caro, si tu pierdesla llave y un amigo tuyo tiene otra que no le valga siendo igual k la tuya se cambiaria el espadin nada mas y ya te codifican el mando con otra llave que tengas o llevando el codigo ping vale.

AbsRC
24/06/2009, 18:57
y como se sabe el pin code

Con el vag tacho 2.2 se puede ver.

Scarface
24/02/2011, 10:01
Hola fermoa4 yo he tenido el mismo problema que tu, compre un a4 avant tdi115cv, con el compresor del aire roto, me fui a un desguace y compre uno.Fucionaba perfecto abrir y cerrar con llave en la cerradura pero al abrir con el mando no hacia nada abri el mando y las pilas estaban oxidadas y decidi a cambiarlas, entonces se me descodifico la llave, llame a audi y me dijeron que tenia que codificarla.Me meti en internet y descubri tu anuncio de las llaves como codificarlas, te falta un poquillo de matizaciones pero me fue de coña.Yo hize lo siguiente:Puse la llave de taller en el contacto y la giras pero sin arrancarlo,despues en la cerradura del conductor metes la llave que quieres codificar la de los mandos, giras a la derecha la llave de la cerradura la dejas en esta posicion sin moverla y le das 2 veces al boton de cerrar, despues seguidamente la giras a la izquierda y lo mismo la dejas en esa posicion y le das 2 veces a abrir.Giras la llave de la cerradura a su posicion normal y la dejas ahi de momento sin sacarla de la cerradura.Despues sacas la llave del contacto y seguidamente despues la de la cerradura y fuera de ésta le das una vez al boton abrir y otra al cerrar y veras como se te encienden los intermitentes.En las explicaciones tuyas no decia que habia que sacar la llave de la cerradura, yo prové primero con la llave sin sacar de la cerradura y despues con la llave fuera y es con la llave fuera.Bueno me he apuntado a este foro para darte mil gracias, eres un crack, gracias a estos sitios aprendes cosas nuevas para ti y para los demas un saludo

Maria Isabel Estevez
26/09/2020, 03:39
La verdad es que a mí me da miedito hacerlo por mis propios medios y no acudir a una tienda especializada...