PDA

Ver versión completa : ¿Una buena moto?



suzuki
21/01/2009, 17:32
!Hola a todos!

Quiero comprarme una Fazer 1000 y en la web de moto spain la he encontrado.
La verdad es que no me esperaba encontrarla a tan buen precio.
Eso me ha hecho dudar un poco de la calidad de esta moto.

Me gustaria saber si esta moto tiene un buen rendimiento y si alguien a comprado es esta web sabra decirme que tal trabaja moto spain.

¡Un saludo!

pailas
21/01/2009, 19:39
!Hola a todos!

Quiero comprarme una Fazer 1000 y en la web de moto spain la he encontrado.
La verdad es que no me esperaba encontrarla a tan buen precio.
Eso me ha hecho dudar un poco de la calidad de esta moto.

Me gustaria saber si esta moto tiene un buen rendimiento y si alguien a comprado es esta web sabra decirme que tal trabaja moto spain.

¡Un saludo!

Hola que tal, espero no desilusionarte, pero me parece que seria mejor que pusieras este post en foros de motos no? hay varios de yamaha e inclusive uno de fazer. Porque aqui la verdad es que nos especializamos en v.a.g., aunque algunos tengamos moto. Saludos.

JoseRLine
24/01/2009, 18:59
-Pues yo te voy a contestar colega. Que esto es un foro de VAG pero para eso está el salón. La Fazer es una muy buena moto. Depende de tu talla y uso a darle el que te encuentres mas o menos cómodo en ella. Ten en cuenta que no es muy grande de chasis y carenado y si eres grandote te puede costar "meterte" en ella. A mi era una moto que me gustaba mucho junto con la CB600F, pero no cabía en ellas, y acabé comprándome una Varadero 1000 de la que no puedo decir más que cosas buenas. Por cierto, tengo un par de amigos con Fazers que dicen que sus novias se quejan en ciudad de que se les calienta el culo por llevar los escapes donde los lleva, y uno lleva los de origen y el otro unos LeoVinci. Espero ser de ayuda.

JoseRLine
24/01/2009, 19:05
-Rectifico. Acabo de ver que te refieres a la 1000. En esa no hay problemas por los escapes. Si no me equivoco, el bloque es el de la R1 pero "remapeado" para sacrificar potencia en alta a cambio de unos bajos más aprovechables. Pero al igual que la 600 tampoco es una moto grande, y el pasajero, si lo llevas, puede pasarlo mal por la postura un tanto forzada. Sin embargo, es una bestia a la hora de curvear, por reparto de pesos, ancho manillar y postura de conducción "al ataque". Y recuerda, son nada mas y nada menos que 150CV que dan muuuucho de sí.

MEKLAR
26/01/2009, 22:53
150 cv sobre dos ruedas.................................... quien los pillara.